• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra vez estoy curao y volao :sustoo:

Para_la_wea_oh.gif

Fue genial el atropello ql :lol2:

Esa wea se llama impotencia. Un arquero que no sabe ordenar su defensa vale callampa. En todos los goles, salvo el primero su reaccion fue levantar la mano pidiendo off side (o auxilio :lol2: ), incluso en el segundo que fue un centro atras :lol2:
Le falto copete a la Juanita pa' atajar y calmarse :lol2:

Haciendo memoria anoche cuando me fui acostar un mueble se puso violento y no me acordaba cual, solo que me dolia una canilla mas que la mierda. hasta hoy que encontre un notebook en el piso...:dead:

Gracias por los servicios prestado :sadcry:

No le daré respiro a mi hígado este año. Hay que ahogar las penas de alguna forma :(

No le daré respiro a mi hígado este año. Hay que ahogar las penas de alguna forma :(

Mi recomendacion juridica es que concurras lo mas rapido posible al SAMU mas cercano, para que te saquen las 4 pelotas que te dejaron metidas en el culo, te cosan el ojete y luego vayas a la unidad de atencion a las victimas para que te ayuden a superar el trauma madre ql con complejo de equipo grande :lol2:

pequeño break pa ir al estadio yseguimos cone l webeo. mañana a olmué los pasajes :curadoscantando:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver