• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No recuerdo si eras tú el que alguna vez se jactó de tener buena ortografía, pero para futuras referencias...

Nunca me he jactado de tener buena ortografía po weon. Todo lo contrario. En todo caso tengo claro que es con C pero escribiendo con el celular y curao aprete mal y ningún interés en editar y corregir :hands:

Buenos días foro con el cerebro como pure toda la semana.

Buenos dias foro azul...

Ya weoncitos... a decir presente para saber quien sobrevivio a estas fiestas patrias... :lol2:

:idolo: U. de Chile

Buenos días contertulios, ayer fue el único día que quise ir a webiar al parque O'higgins, no por lo barato, mal pensados qls, sino por que creí que habria menos weonaje, crazo error, estaba infectada la wea de weones por todos lados, un mar humano, y no se iban, me quede hasta las 20 hrs, y la cantidad de personas no disminuia, la cagó weon, realmente los qls buenos para andar webiando.

Saludos

Buenos días contertulios, ayer fue el único día que quise ir a webiar al parque O'higgins, no por lo barato, mal pensados qls, sino por que creí que habria menos weonaje, crazo error, estaba infectada la wea de weones por todos lados, un mar humano, y no se iban, me quede hasta las 20 hrs, y la cantidad de personas no disminuia, la cagó weon, realmente los qls buenos para andar webiando.

Saludos

si+claro+meme.jpg

Jajajaja, yo sabia que no iba a faltar la famosa carita, en todos los casos, no encontré fonda, cocineria o ramada que vendiese un terremoto con fernet, todos los qls lo hacian con granadina, y puta que queda malo, queda como trago pa mina la wea, dulce a cagar.

Buenos dias foro albo:sm:

Mi higado no quiere mas guerra csm!! pero puta q wuevie este 18 ,carne todos los dias y lo bueno q en mi casa no me wueviaron para na,me levantaba a las 7pm con su guen fanshop y a la parrilla a hacer fuego de nuevo, a las 6am recien acostandome para asi repetir todo de nuevo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver