• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi nunca me ha gustado el terremoto con fernet y el otro dia lo tome con granadina. mala la wea.

yo le echo pipeño y helado, nada mas.

Reportándome luego de una dura semana. Creo que lo peor lejos de todo lo que tomé fue la chicha del día 18 (la tradicional ruta de la chicha que realizamos algunos) y de verdad, que a uno se le pasa la mano wn. Fueron casi 4 lts. de chicha que tomamos por persona en un período de 1 hora. Me quería puro ir a la mierda después de eso. :ladrillazos:

Terminé las celebraciones un poco más recatado tomando whiscola el sábado en la noche y ayer me porté bien :)

:idolo: Fiestas Patrias :clapclap:

:idolo: Universidad de Chile :alabar:

zorras :muertegremlin: 2 triunfos seguidos

monjas :muertegremlin: 1er lugar

:S buenas tarde foro mas abstemioque la csm el 18 unico dia para celebrar, me agarró un lumbago reculiao que hasta hoy ando resentido, asi que cero copete, cero carne cero empanadas y solo en cama

buenos dias borrachos qliaos...... recién despertando del letargo de tan cruda y epica batalla contra el copete la carne y la empaná.

ahora a desintoxicarse un buen rato .................

BUENAS TARDES FORO DE LA GLORIOSA

:bacan:

Los días que fuimos a las fondas con mi polola escuchamos que mataron a un flaite en un baño, acuchillaron a otro en la fonda "oficial" y además fuimos testigos presenciales de una pelea de minas a metros nuestro. Algo suave.

Tenía pensado llevar a mi pequeña a los juegos en la tarde, pero pero ver tanto weón curao en la fonda de día y de noche definitivamente no ha lugar para mi pequeña.

En fin, comí y tomé más que la chucha, pero dentro del promedio de los weones de acá por lo visto.

En resumen

336751718_7debf838d5.jpg

+

empanadas.jpg

+

anticuchos_183616-L0x0.jpg

+

choripan01.jpg

+

jardin%20de%20mariscos.jpg

+

pastel%20de%20jaiba%20para%20receta.jpg

+

terremoto1.jpg

+

chile1.jpg

+

9.-Exquisito+vino+blanco+chileno+Tabalí.JPG

+

2013-05-17+10.14.36.jpg

+

chicha.jpg

+

Borracho_con_michelada.jpg

:idolo: 18 :clapclap:

:S buenas tarde foro mas abstemioque la csm el 18 unico dia para celebrar, me agarró un lumbago reculiao que hasta hoy ando resentido, asi que cero copete, cero carne cero empanadas y solo en cama

un amigo tuvo un problema y tenia que tomar antibioticos, asi que el borracho culiao suspendio solo el tratamiento desde el 16 hasta el 22 de septiermbre para webear tranquilo :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver