• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así con las modas :cafe3:

1378197_10202061399559385_1037333660_n.jpg

Según ADN, VH Plastañeda se habría ido de PLR en las maracas de la B, y su sucesor sería Omar Labruna :cafe3:

asumen de manera interina cristián ochoa y carlitos medina :happy:

BUENAS TARDES FORO ALBO

esta que arde esta wea :babeando:

no es por poner el parch antes de la herida pero, viendo el partido de Colo Colo jugando asi (con un tecnico que inculca un futbol añejo, lento espero que termine luego el torneo y se vire) doy por sentado las boletas de Ohiggins, monjas , bolitas y hasta la madres :nonono:

no fue un gran partido,pero se ganó que es lo importante, justo grande como siempre....

aguante cacique

Buenas tardes albos :salud:
A horas de volver, después de una semana inolvidable :clapclap:

con labruna bajan la 5 las maracas de la B :cafe3:

Oye sobacocos, tienes alguna rutina de ejercicios para bajar la guata? Emprendí la titánica tarea de bajar las dos toneladas que tengo de más, y las sugerencias de un pasapelotas culeado experto nunca están de más.
Además, le puede servir a los otros guatones culeados contertulios que pupulan esta huevada :lol2:
:salud:

Oye sobacocos, tienes alguna rutina de ejercicios para bajar la guata? Emprendí la titánica tarea de bajar las dos toneladas que tengo de más, y las sugerencias de un pasapelotas culeado experto nunca están de más.
Además, le puede servir a los otros guatones culeados contertulios que pupulan esta huevada :lol2:
apoyo la emocion

los mejores resultados se obtienen así:

ejercicios aeróbicos (sin impacto para ti, gordo qlo)+ ejercicios de fuerza + un plan de alimentación adop

así garantizas que el peso que perderás será casi exclusivamente grasa, y no tejido magro y aguita, que es lo que le pasa a los giles que se cagan de hambre 1 mes haciendo "dieta", y claro, bajan harto de peso, pero lo que pierden es casi puro músculo, y dspués te encargo el efecto rebote.

y otra cosa (hablo en serio), si decidiste ponerte a hacer ejercicios, es decir, a adoptar hábitos de vida más saludables, hazlo pensando en un tema salud, no por un tema estético, que es lo que hace el grueso del weonaje en éste país.
la obesidad es el principal factor de riesgo para desarrollar un sinnúmero de ecnt (enfermedades crónicas no transmisibles), como la diabetes, problemas cardiovasculares, hipertensión y :blahblah: , que es lo que está matando a la gente hoy en día.
el otro día leía un paper que señalaba que un gordito que se mantiene activo, tiene mucho menos riesgo de sufrir "eventos" cardiovasculares que un tipo con peso normal, pero sedentario.
y ojo, no lo mires como algo tan lejano, hoy en día no es para nada de raro ver gente joven- que apenas sobrepasa los 30 años- con más enfermedades que chespirito.
el tema estético viene a ser apenas una consecuencia de lo anterior.

pd: pal' pico de resfriado, toy que voy a trabajar así :babeando: .

pd2: pa' no perder la costumbre:

:monomeon: comunacho y la ctm :toing:

:slaud:

hasta que despailaste ballena qlia ..........

:clapclap:

a todo esto yo igual me pegué una subida de peso heavy pal 18 ........ subí como 5 kilos y 80 litros .......

jugando ping pong he traspirado harto en todo caso, juego todos los días...

Buenos Dias Colocolinos, asi que las maracas de la B se quedaron sin técnico. y nos webean a nosotros las muy madres.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver