• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Off topic:

http://www.elmostrador.cl/opinion/2013/10/07/derby-de-demolicion-de-la-derecha/

"Con el activo concurso del Presidente ha quedado encajonada en un infierno político, rotulada a los ojos de la opinión pública como un hato de “cómplices pasivos” de los más atroces delitos, descritos a través de inimaginables falsificaciones y durante semanas por la televisión"

"Los cineastas de izquierda, con la complicidad, recursos y aliento del Presidente de la República, han hecho un completo montaje de la falsificación histórica "

Viejo culiao delirante :lol2:

Buenas tardes contertulios. Sólo pasé a saludar un rato, tras vivir un triste fin de semana familiar. Nunca es fácil perder a un ser querido, más aún cuando es cercano y le tocó luchar tantos años contra una implacable enfermedad como el cáncer. Sólo me queda el consuelo de que ya está descansando, que dió todo por vivir, pero la llama siempre termina apagándose, tarde o temprano.

Saludos cordiales.

Buenas tardes contertulios. Sólo pasé a saludar un rato, tras vivir un triste fin de semana familiar. Nunca es fácil perder a un ser querido, más aún cuando es cercano y le tocó luchar tantos años contra una implacable enfermedad como el cáncer. Sólo me queda el consuelo de que ya está descansando, que dió todo por vivir, pero la llama siempre termina apagándose, tarde o temprano.

Saludos cordiales.

mis condolencias a la distancia contertulio y hay que seguir lo buenos es que esta descansando y en paz

los mejores resultados se obtienen así:

ejercicios aeróbicos (sin impacto para ti, gordo qlo)+ ejercicios de fuerza + un plan de alimentación adop

así garantizas que el peso que perderás será casi exclusivamente grasa, y no tejido magro y aguita, que es lo que le pasa a los giles que se cagan de hambre 1 mes haciendo "dieta", y claro, bajan harto de peso, pero lo que pierden es casi puro músculo, y dspués te encargo el efecto rebote.

y otra cosa (hablo en serio), si decidiste ponerte a hacer ejercicios, es decir, a adoptar hábitos de vida más saludables, hazlo pensando en un tema salud, no por un tema estético, que es lo que hace el grueso del weonaje en éste país.
la obesidad es el principal factor de riesgo para desarrollar un sinnúmero de ecnt (enfermedades crónicas no transmisibles), como la diabetes, problemas cardiovasculares, hipertensión y :blahblah: , que es lo que está matando a la gente hoy en día.
el otro día leía un paper que señalaba que un gordito que se mantiene activo, tiene mucho menos riesgo de sufrir "eventos" cardiovasculares que un tipo con peso normal, pero sedentario.
y ojo, no lo mires como algo tan lejano, hoy en día no es para nada de raro ver gente joven- que apenas sobrepasa los 30 años- con más enfermedades que chespirito.
el tema estético viene a ser apenas una consecuencia de lo anterior.

pd: pal' pico de resfriado, toy que voy a trabajar así :babeando: .

pd2: pa' no perder la costumbre:

:monomeon: comunacho y la ctm :toing:

:slaud:

La huevada es netamente por un asunto de salud. Lo estético me importa una soberana hueva. Me hice un examen preventivo, y arrojó que estoy la raja en la parte cardiovascular, de glicemia, que son los dos factores de riesgo más peludos asociados con el sobrepeso -y en mi caso estoy hasta la soberana callampa, porque tengo más antecedentes que lanza internacional en mi familia respecto a la diabetes, hipertensión y esas mierdas- El hecho de no fumar ni tomar, y el que camino más que kung fu me han salvado de estar cagado, al parecer :awesome:
Así que, para evitar riesgos, me mandaron cagando a bajar de peso y a ponerme en manos de una nutricionista :lol2:
Por lo pronto, estoy comiendo sano, y cada 3 horas, y hoy empecé a huevear en la elíptica.
Qué tipo de ejercicio de fuerza puede hacer un guatón culeado como uno, sin que cague a pedna?
Se agradece cualquier sugerencia :up:
Para no perder la costumbre.
:monomeon: sobacocos chupapicos de las maracas de la A :dx:

:salud:

Saludos cordiales.

Mis más sinceras condolencias, compadre.
Es más duro que la chucha perder a un familiar producto de esa enfermedad conchadesumadre.
Fuerza y ánimo no más!

Saludos cordiales.

Mi mas sentido pesame contertulio, afortunadamente yo pude superar uno ,fuerza en estos momentos para ti y tu familia.

Grande cacique,vamos que de atras pica el indio:yaoming:

si no tienes problemas de presión, cardiovasculares, ni óseos y/o musculares, no hay contraindicaciones.

lo que sí, prefiere los ejercicios que trabajen grandes grupos musculares, y no por ejemplo un cagón curl de bíceps :up: !

:entucara: guatón culiao incapaz de culear parado :burlones:

:lol2:

si no tienes problemas de presión, cardiovasculares, ni óseos y/o musculares, no hay contraindicaciones.

lo que sí, prefiere los ejercicios que trabajen grandes grupos musculares, y no por ejemplo un cagón curl de bíceps :up: !

:entucara: guatón culiao incapaz de culear parado :burlones:

:lol2:
Ok. Lo tendré en consideración :up:

Respecto a tu última frase. No me subestimís, culeado :lol2:

aGhNSbo.gif

:wuajaja:

Saludos cordiales.

Fuerza contertulio, lamentable perder a un ser querido.

La huevada es netamente por un asunto de salud. Lo estético me importa una soberana hueva. Me hice un examen preventivo, y arrojó que estoy la raja en la parte cardiovascular, de glicemia, que son los dos factores de riesgo más peludos asociados con el sobrepeso -y en mi caso estoy hasta la soberana callampa, porque tengo más antecedentes que lanza internacional en mi familia respecto a la diabetes, hipertensión y esas mierdas- El hecho de no fumar ni tomar, y el que camino más que kung fu me han salvado de estar cagado, al parecer :awesome:
Así que, para evitar riesgos, me mandaron cagando a bajar de peso y a ponerme en manos de una nutricionista :lol2:
Por lo pronto, estoy comiendo sano, y cada 3 horas, y hoy empecé a huevear en la elíptica.
Qué tipo de ejercicio de fuerza puede hacer un guatón culeado como uno, sin que cague a pedna?
Se agradece cualquier sugerencia :up:
Para no perder la costumbre.
:monomeon: sobacocos chupapicos de las maracas de la A :dx:

:salud:

el ctm mentiroso wn ohhhhhhh.....jJJjajajajajajajjajaja

un :salud: por el gigante... al parecer estaria muy cerca fernando vergara...

Saludos cordiales.

fuerza contetulio...

Saludos cordiales.

Lo siento mucho. Un gran abrazo y mis mejores deseos. Yo se que vas a sentir la solidaridad y apoyo de todos nosotros.

Buenas tardes albos :salud:
De vuelta en el terruño y mañana al laburo. :sm:

Mis condolencias al contertulio landtaker, enfermedad de mierda wn...

black sabbath dejo su energía en el monumental :zippyrock:

Saludos cordiales.

Ánimo monstruo culeao.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver