• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DIAS FORO ALBO

esa wea se veia venir wn. la crisis empezo al mismo tiempo que piñera "vendio" :yaoming: sus acciones.
La crisis empezo cuando llego pirana ya que cualquier mierda con plata llega a colo colo. Yo creo que en estos momentos pirana como Ruin Tagle deben pensarlo muy bien por que por mucha plata que quieran invertir los van a funar como sea y donde sea aparte que si el CSD compra un paquete de acciones importante se les pondra mas espeso el camino sobre todo para hacer los malabares ruin tagle como la remodelacion

BUENOS DIAS FORO ALBO

La crisis empezo cuando llego pirana ya que cualquier mierda con plata llega a colo colo. Yo creo que en estos momentos pirana como Ruin Tagle deben pensarlo muy bien por que por mucha plata que quieran invertir los van a funar como sea y donde sea aparte que si el CSD compra un paquete de acciones importante se les pondra mas espeso el camino sobre todo para hacer los malabares ruin tagle como la remodelacion

y tu crees que a esos malnacidos les importa que los funen o les griten weas??

Es cosa de ver lo que esta pasando vial levy y mosa que con raja salen a la calle y con escolta

eso es una cosa. lo otro es que les importe. un weon que habla de proletariado en estos tiempos le importa una raja.

Esos huevones no salen a la calle. Se mueven en helicóptero generalmente, y si salen a la calle, nadie los ve. Les importa una soberana callampa lo que digan o piensen los demás. Con la plata e influencia que tienen se sienten, son, y se saben todopoderosos :cafe3:

Que se cuenta contertulios???

Alguien sabe porque no se puede acceder a esta parte del foro desde Tapatalk?.

Esos huevones no salen a la calle. Se mueven en helicóptero generalmente, y si salen a la calle, nadie los ve. Les importa una soberana callampa lo que digan o piensen los demás. Con la plata e influencia que tienen se sienten, son, y se saben todopoderosos :cafe3:

Nah, si los wnes estan claros q se les viene la dura.
Hace un tiempo se hizo una funa en las oficinas de Leonidas Vial (las condes), se llevaron lienzos, se lanzaron tronadores y hubo escandalo que de seguro no le gusto a los "vecinos". Ni hablar de como estan bajando del estadio estos wnes (cuando van), las pancartas, los insultos, amenazas y un largo etc.

Creo q no les gustará meterse en este "negocio"...

Y se fue benitez, perdio mi fé pero no mi respeto...

:idolo: respetar la historia

porque para respetarla, hay que tenerla... maracas chuchesumadres :lol2:

A Benítez lo cagó convertirse al canuteo :nonono:
:monomeon: religiones. Cagándole la vida a la gente desde siempre :nonono:

Buenos dias foro albo!!!
Y se fue el canuto ql de Benitez,nunca debieron de sacralo del retiro ,en fin, los shupers peridishtash shileno ya dan por seguro al lloron Acosta x25262525365,tienen q traer a un dt que se la juegue por la cantera y que le saque trote a un par de vagos q hay en el primer equipo y el resto pata en la raja a los csm!!!

A Benítez lo cagó convertirse al canuteo :nonono:
:monomeon: religiones. Cagándole la vida a la gente desde siempre :nonono:

Tengo 2 ex-compañeras que eran bien maraquelis y porras en el colegio... desde que se pasaron al canuteismo les ha ido re-bien al par de maracas. Las 2 estan de ejecutivas en bancos ganando buenas lucas, cagadas de la risa... y eso que se hasta en artes plasticas :viejo: les iba como el hoyo... :lol2:

Quien las viera hoy en facebook adulando la "bendicion del señor"... si hasta hace unos años al unico que se entregaban en cuerpo y alma era al de cuatro letras... :lol2:

Tengo 2 ex-compañeras que eran bien maraquelis y porras en el colegio... desde que se pasaron al canuteismo les ha ido re-bien al par de maracas. Las 2 estan de ejecutivas en bancos ganando buenas lucas, cagadas de la risa... y eso que se hasta en artes plasticas :viejo: les iba como el hoyo... :lol2:

Quien las viera hoy en facebook adulando la "bendicion del señor"... si hasta hace unos años al unico que se entregaban en cuerpo y alma era al de cuatro letras... :lol2:

:nonono:

como los cumas culiaos, cogoteros, drogadictos , alcoholicos, weones que le pegan a la mujer.,..,., conocen al senor y creen que estan salvados :nonono:

gente culia weona

:salud: por el eforé

:entucara: errrrrrr aarrrrrgggggbbbbbbbbbbboloooooooooggggggghhhhhhhhh cccccccaaaaaaannnnnnnnnsssssssshhhhhhppppppiiiiiiooooooonnnnnnnnssssssshhhhhhhhhhhh :burlones:

:lol2:

igual les ganamos :clapclap:

:lol2:

:idolo: crisis zorrense nº 247545145675413564268703548674354156743554135745154241856 :clapclap:

:idolo: causa nº1 de carcajadas y alegría en pdm :clapclap:

:idolo: pagarle 18 palos al mes a gutiérrez :clapclap:

:idolo: malrechaufe, el tiempo te dará la razón :clapclap:

:idolo: refuerzos de calidad :clapclap:

:idolo: ff17 :clapclap:

que otro siga :yaoming: ...

:risas:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver