Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que sucede?
para que te quede claro ET reculiao yo me aparezco y desaparesco cuando me de la gana no tengo que darles explicaciones a ningun chuchaesumadreya que a ningun reculiao le hice alguna apuesta
y para que les quede mas claro aun, me da o mismo lo que pase con la Seleccion ya quedo demostrado que por unos pocos triunfos algunos no tengan memoria como por ej. que el unico "tecnico" que puso problemas a los 2 Seleccionadores anteriores fuera el actual y ahora dice que ama la camisetaque clase de etica profesional wn.
Por otro lado otra de las weas que mas me empelotaron fue que cualquier jugador se puede limpiar el culo con la camiseta si al final el tecnico de turno lo llamara igual da lo mismo que se cure 2 dias antes, que se quede "dormido", que salgan de carrete 1 dia antes del partido. (sin mencionar que hasta un homosexual y homicida puede vestir la camiseta con el emblema patrio)
Si es asi ( como dijo la maricona sonriente yo paso) tengo codigos que van mas alla que venderme por unos goles o una clasificacion. Pero por favor no esperemos etica ni moral a este entrenador por que no la tiene (quedo demostrado desde que llego al club de las maracas). Si hasta el publico cambio es estadio es fome es exitista ya no es como antes como cuando estaba Bielsa ahora es exitismo Ojala les vaya bien si al fin y al cabo son uno de los que mas cobran al pais por jugar.
PD. anoche haciendo zzaping vi en CHV cuando al comemocos lo tiran al centro adivinen quienes fueron los unicos que no participaron de esa celebracion. y esta super unido el grupo
maracas reculias
Me voy del foro si llega Sampaeloly a la seleccion 

zorras
tujagoras
soy bruto cuando quiero
Desafio XL

Rey del Ganado

!!!

chukaka1 y sus declaraciones llorando por la herida
Bachelet gorda qlia mentirosa y la ctm
Matthei momia qlia insípida e imbancable
MEO vago ql y chaquetero