• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así que chukaka1 vino a llorar a su parrillero ql tras la clasificación de la R0ja? Que la caga ese aweonao :lol2:

:monomeon: chukaka1 y sus declaraciones llorando por la herida

Y con respecto a política:

:monomeon: Bachelet gorda qlia mentirosa y la ctm

:monomeon: Matthei momia qlia insípida e imbancable

:monomeon: MEO vago ql y chaquetero

:monomeon: Marcelo Claudio doble estándar ql

:hands: resto de bostas candidatéandose :hands:

Ni siquiera Parisi y su cara de wea me convence, así que está claro que hay pocas opciones en estas elecciones :cafe3:
Aguante :idolo: marcelo claudio loco :salud:

permiso :lol2:

tumblr_mur9jn9WCp1ssu8i0o1_500.jpg

hubieras tocado el timbre pa tomarnos una chela po wn :lol2:

Que se teje manga de vagonetas!!!
Hoy de nuevo a dormir en el sillon csm,me tienen castigado desde el partido con Los Colombianos:sm:,todo por llegar hasta el domingo a la casa:yaoming:

Así que chukaka1 vino a llorar a su parrillero ql tras la clasificación de la R0ja? Que la caga ese aweonao :lol2:

:monomeon: Bachelet gorda qlia mentirosa y la ctm

:monomeon: Matthei momia qlia insípida e imbancable

:monomeon: MEO vago ql y chaquetero

:monomeon: Marcelo Claudio doble estándar ql

:hands: resto de bostas candidatéandose :hands:

Ni siquiera Parisi y su cara de wea me convence, así que está claro que hay pocas opciones en estas elecciones :cafe3:

Te consideraba una madre con por lo menos 1/4 de neurona mi opcion siempre fue berizzo y lo sigue siendo si no lo quieren entender es wea tuya. Lamentablemente nadie quiso tomar elfierrocaliente cuando se fue el gran loco por lo mismo que le paso a parrilla ezceso de confianza y un estilo de juego que contrastaba con el loco bielsa. Por otro lado mas molesta la actitud de algunos jugadores que si bien no estaban convencidos con el estilo de parrilla= vinieron ya que el bono x partido es jugoso. Si no estas convencido mejor hazte a un lado y deja el puesto a alguien que si lo crea hubiera sido mas honorable ya que visten la camiseta nacional. Un poco de respeto por ellos mismos y por sobre todo el emblema patrio
Ya me puse latero = que tu escribiendo papiros

:monomeon: madres rechuchaesumadres

un poco de politica

envidia sana me da la gente de Antofagasta que pueda votar por el candidato Alejandro guillier y en Rancagua Eduardo Vergara en cambio aca 8va Cordillera tenemos a:

:monomeon: Varela UDI dicen que le gusta que le den = que a la Jenny Herrores
:monomeon: Harboe PPd un reculiao que tiene pico idea donde queda La 8va Region
:monomeon: Sabag un viejo culiao decrepito al estilo Zaldivar
:monomeon: los otros 3 ni en pelea de perros los conocen

Se acabo la jornada para mi. Lo primero que voy hacer va ser comerme un Dinamico con un schop de medio

:salud:

Buenas tardes, foro de duelo.
Se murió un hermano de mi viejo. No tenía mayor relación con él, pero para mi papá igual es triste la huevada, así que hay darle fuerzas y apoyarlo.
Además, es inevitable ponerse en el lugar de su mujer y sus hijos, por lo que igual entristece la noticia.
Saludos, cabros culeados :salud:

4-3-3 va a hacer la formacion del eterno el fin de semana y el shoro Hernandez va de 9 :zippymmm:
Se va a notar el cambio de mano parece
Saludos

4-3-3 va a hacer la formacion del eterno el fin de semana y el shoro Hernandez va de 9 :zippymmm:
Se va a notar el cambio de mano parece
Saludos

Buenas tardes, foro de duelo.
Se murió un hermano de mi viejo. No tenía mayor relación con él, pero para mi papá igual es triste la huevada, así que hay darle fuerzas y apoyarlo.
Además, es inevitable ponerse en el lugar de su mujer y sus hijos, por lo que igual entristece la noticia.
Saludos, cabros culeados :salud:

mis condolencias contertulio, para subir el animo :salud:

1375103_10151941472871070_1571072198_n.jpg

BUENAS TARDES FORO DE LA GLORIOSA

:bacan:

Con menos tiempo que slash de tanque a pedales en la pega, no quería más plata el wn, ahí está la wea... :confused:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver