Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

weón oh !!!!

X2 conchetumare
En la vida laboral tengo que ser muy formal, por lo tanto el foro saco mi lado teflai
y wa shoro!!!

En la vida laboral tengo que ser muy formal, por lo tanto el foro saco mi lado teflai
y wa shoro!!!

Historia de Valpo, contada por la propia Joya.
"No jefe. Yo salí de la cana el 2010. Cumplí 3 por buena conducta y el fds que sali me hicieron un asado en la asa. Mi guachita habia cumplido recien 15 años y llego con el pololo. No me gusto el weon por que no hablaba y estuvo toda la noche encima de la cabra. A las 3 se fue, asi que lo segui como 4 cuadras y lo agarre en la primera bajada del cerro. Lo tire contra una muralla, le baje los pantalones y le dije si te culiai a la Pame te culeo Yo. Nunca mas fue a la casa, me va creer jefe"![]()

El pendejo no iba a la casa del choro hampón, pero seguro se culeaba a la Pame igual![]()
![]()

.
!!
El pendejo no iba a la casa del choro hampón, pero seguro se culeaba a la Pame igual![]()
![]()

Mis condolencias compadre Rogelio. Recién vengo llegando a mi casa y no ingresaba al foro desde el JuevesBuenas tardes, foro de duelo.
Se murió un hermano de mi viejo. No tenía mayor relación con él, pero para mi papá igual es triste la huevada, así que hay darle fuerzas y apoyarlo.
Además, es inevitable ponerse en el lugar de su mujer y sus hijos, por lo que igual entristece la noticia.
Saludos, cabros culeados![]()