• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El precio es lisa y llanamente para que no entren flaites, típica estrategia Santiaguina :cafe3:

Es buena la wea pero por las lucas podría ser bastante mejor, harto mejor diría yo.

puta que tienen plata los kumas santiasquinos wn :lol2: , acá cobran $ 3500 y la presencia de kumas qlos es nula :happy: .

la semana pasada en valpo quedé más cocio que botón de oro, me fui a puras ipa's y strong ales.
a las 7 de la tarde ya estaba hecho pico :lol2: .
terminé abrazado llorando con mi compadre, y discutiendo con un paco qlo porque me estaba apurando pa tomarme el último shop, yo le decía que me lo tomaba en el camino, y el ctm me amenazaba con llevarme precioso :pulento: , medio jugo csmd :lol2:

:curadoscantando:

puta que tienen plata los kumas santiasquinos wn :lol2: , acá cobran $ 3500 y la presencia de kumas qlos es nula :happy: .

la semana pasada en valpo quedé más cocio que botón de oro, me fui a puras ipa's y strong ales.
a las 7 de la tarde ya estaba hecho pico :lol2: .
terminé abrazado llorando con mi compadre, y discutiendo con un paco qlo porque me estaba apurando pa tomarme el último shop, yo le decía que me lo tomaba en el camino, y el ctm me amenazaba con llevarme precioso :pulento: , medio jugo csmd :lol2:

:curadoscantando:

Yo estoy pensando si voy wn, igual el gasto pa esta fecha del mes es considerable, por lo bajo son 40 lucas (2 personas) y con los arreglos del depa mi economía no anda muy bullante.

Ya veremos que se hace en esta crítica situación :cafe3:

la mano es ir el último día, ahí siempre rematan lo último.

yo fui el domingo, y lo más caro que pagué por un shop fue luca y media. aún así me eché casi 30 lucas yo solo, y apenas comí una empaná de luca :lol2: .

qué manera wn :salud: !!!

estaba revisando la lista de expositores y se me hizo agua la boca, por la csmd :baboso: .

Buenos Días foro Azul de corazón :sisi:

El Domingo se tiran las monjas cagonas, luego de quedar eliminadas ante los brasucas esta semana :malosi:

evertonadict0

A todo esto, el otro día andaba en algo nada que ver y por casualidad descubrí que "cerca" de mi hogar esta la fábrica de la :idolo: Leyenda, me compré todas las variedades menos la IPA que estaba agotada y es bien buena la wea, sobre todo la ámbar y la negra.

Si la pillas por ahí no lo dudes :up:

sí la he probado, la encargabaa freskita :dead: antes que capotara.

lo mismo, todas excepto la :idolo: ipa que estaba agotada.

puta que cuesta encontrar dicha variedad wn :nonono:

:idolo: cervezas lupuladas

:monomeon: meaos de gato

ya, vuelvo a producir, nos leemos :salud: !!!

Buenos Días foro Azul de corazón :sisi:

El Domingo se tiran las monjas cagonas, luego de quedar eliminadas ante los brasucas esta semana :malosi:

Anda a alucinar a otro lado fenómeno reculiao.

:monomeon:
Monstruo.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver