• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
fin de año, más pega que la chucha :babeando:

pd: puta que hace calor por la chucha :salud: !!

Jajajajaja, hincha monja y se hace llamar yoyi SNOW :cagaodefrio:

Vade retro, engendro del averno !!!!!

:monomeon:
HORRIBLE-ADULT-FACE-font-b-MASKS-b-font-SCARY-STYLE-font-b-MONSTER-b-font-font.jpg

ahora soi adivino

Estadistica no mas po' weon.

Hay un 66 % de probabilidades de que se caguen con Colo Colo en San Cagarlos y una probabilidad de un 61,5 % de que se terminen cagando y salgan segundos :lol2:

Estoy hablnado de cagolica po' weon :lol2:

La historia de cagonazos no miente.

ayyy y ahora la estadistica vale callampa...... uta que me voy a cagar de la risa con estos culiaos cuando salgan segundo, sisalen segundos seria un epic fail de proporciones epicas....

respecto a la apuesta plata no tengo, toy con los bolsillos mas planchados que tanque a pedales, por lo tanto no corre ni copete ni webadas varias.

avatar pico no estoy dispuesto a apostar lo que no estoy dispuesto a perder.... ni cagando me pondria una insignia de otro equipo. (la máxima del apostador : nunca apuestes lo que no estás dispuesto a perder.)

habiendo dicho eso no veo que otra cosa quieras para la apuesta que yo esté dispuesto a poner. por lo mismo que mejor perdida que aceptar piola las burlas de los demas...... no fue descarte como dices, si no mero sentido comun.

Sobras reculiao las tiene todas, ahora es fan de justin bieber :lmao:

no es por defender al pendex pero voh estay harto cagao qliao .....:nonono:, la dura ctm estay harto pitiao weon . Busca ayuda , en serio.

pal que no cacha, el pendex jugaba ajedrez a los 5 años, aprenió de forma autodidacta a tocar piano, guitarra, trompeta y canto antes de los 10 años ........

y el conchasumade de arriba dice que tiene CI bajo ...........

una wea es el mal camino por las malas influenias y otra muy distinta es hablar y escribir weas como el pajarón qliao que acabo de citar.

corta.

Yuraszek en Fox Radio descartándose al nivel de fuckthehugetits con "El trolleo resultó mejor de lo esperado" :nonono:

ayyy y ahora la estadistica vale callampa...... uta que me voy a cagar de la risa con estos culiaos cuando salgan segundo, sisalen segundos seria un epic fail de proporciones epicas....

respecto a la apuesta plata no tengo, toy con los bolsillos mas planchados que tanque a pedales, por lo tanto no corre ni copete ni webadas varias.

avatar pico no estoy dispuesto a apostar lo que no estoy dispuesto a perder.... ni cagando me pondria una insignia de otro equipo. (la máxima del apostador : nunca apuestes lo que no estás dispuesto a perder.)

habiendo dicho eso no veo que otra cosa quieras para la apuesta que yo esté dispuesto a poner. por lo mismo que mejor perdida que aceptar piola las burlas de los demas...... no fue descarte como dices, si no mero sentido comun.

tumblr_m2ccs2I2PK1r0s8fso1_500.gif

yo creo que estay cagando fuera del tiesto, huaso culiao.

los huasos del virgen llevan toda una historia cagándose. en ése ítem son superiores incluso a las monjas, por LEJOS :cafe3: .

los huasos del virgen llevan toda una historia cagándose. en ése ítem son superiores incluso a las monjas, por LEJOS :cafe3: .

Dejame hueviar tranquilo rql :lol2:

En todo caso tienes tanta razon que si a las monjas se los caga el virgen nunca mas las van a bajar del columpio :lol2:

A no olvidar q las monjas van a Antofapasta , no seria descabellado pensar en perder alla y los huasos de la 6ta terminan de visita frente a los otros huasos de la 7ma , seria epico q su primera vuelta fuera en esa cancha :cafe3:

De la misma forma q seria epico si las monjas dan la vuelta en el partido con El Albo :cafe3:

La pequeña GRAN diferencia, es que Piojiggins es un equipo culeado del montón, como las gaBiotas :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver