• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta el weon quemado.....llleva como 2 meses en las tierras de piohiggins y ya le van ganando 1 a 0

igual felicidades contertulio un hijo siempre es una bendicion,ojalá no salga con el tufo chernobill de la "madre"
jjjjajajajajajajajaj...la conocia de antes mi estimado meruane y llevo en este pueblo como 7 meses...
gracias por los saludos y bendiciones conterutulios....

para los apostadores..chile paga muy bien contra inglaterra.. ojo..
aposte 3 partiitos..
piojjigins vs catolica... las monjas...
inglaterra vs chile... chile
cobresal vs iquique... cobresal..
con 10 luquitas me gano 140000 luquitas app...
a quien xuxa le importa en too caso...

:entucara: matias esta a la par de messi y cristiano, pero ojo en un nivelk medio..

tumblr_mv1lzu7O3S1snhkgqo1_500.jpg

Hoy, después de un tiempo, vuelvo a las canchas, ctm! :clapclap: :gafas:
Voy a jugar una pichanga con mis compadres de la U. Y no, no voy como pelota, pesados culeados, voy a mostrar mis dotes de barrilete cósmico, aunque, para prevenir lesiones por la falta de fútbol, voy a jugar a lo Borghi: corriendo lo justo y lo necesario :lol2:
:salud:

Ah, se me había olvidado, con todo el hueveo, felicitar formal y seriamente a pequeño cottolengo. Ser padre debe ser una de las mayores felicidades que puede tener un hombre, y puta, sólo desear que el pergenio crezca y se desarrolle bien, nazca sano y que por favor, salga a la mamá! :lmao:
:salud: autoexiliado original y la ctm :dx:

como dice el contertulio comunacho justamente la mator felicidad que puede tener uno es ser padre ( aunque hay excepciones, como bien lei por ahi aprovecha de dormir y junta plata para pañales o empieza a comprar desde ya

:salud: al nuevo papa y que salga todo bien compadre

oye este es el año de los perjenios 1!!!! cuantos nacimientos tendremos en pdm ??

reitero los agradecimientos a la famila pdm...gracias muchachos...

fucktherealhair jugando a la pelota po wn....jajjajajajajaajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajaja....la perso el kl....

Ni cachai, cottolengo culeado. Soy más talentoso que la chucha. Debí haber seguido los pasos de mi abuelo, que jugó en Ranguerito, pero el saco de huevas prefirió el estudio antes que la pelota. De haber sido al revés, estaría forrado en petrodólares :lol2:

asi que la gaviota pasiva va a ser padre ?

:wtf:

en serio alguien cree que él es quien le vió el ojo a la papa ?

de seguro ya se lo cagaron .........

:risa:

felicidades tio chilewait.

:risapaquete:

jjjjajajajajajajajaj...la conocia de antes mi estimado meruane y llevo en este pueblo como 7 meses...
gracias por los saludos y bendiciones conterutulios....

para los apostadores..chile paga muy bien contra inglaterra.. ojo..
aposte 3 partiitos..
piojjigins vs catolica... las monjas...
inglaterra vs chile... chile
cobresal vs iquique... cobresal..
con 10 luquitas me gano 140000 luquitas app...
a quien xuxa le importa en too caso...

:entucara: matias esta a la par de messi y cristiano, pero ojo en un nivelk medio..
Te cago Pobresal :lol2:
:entucara: Misma sapiencia que Sobras :Risa:

Felicidades por el brocacochi.

Te cago Pobresal :lol2:
:entucara: Misma sapiencia que Sobras :Risa:

Felicidades por el brocacochi.
apuesto las mismas 10 lukas a los resultados contrarios :lol2:

ya gastaste 10 lukas q podrias haber usado en pañales wn.

p.d.: paren de hacer guaguas chuchesumadres , si ni aunque tengan 20mil hijos con el tufo e perro ,llenaran esa caga de Sausalito.

:salud: igual felicitaciones a la madre por el golazo de media cancha .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver