• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_mwguu9IBds1r88u00o1_1280.jpg

:lol2:

país culiao callampero, por la chucha :choreado: .

pichula que voy a ir a votar poralguna de las dos viejas culiás :nonono: .

en fin, :salud: muchachos !!
Creo que por primera vez desde que voto (me inscribí en cuanto cumplí 18 :tecito: ) no iré a votar :lol2:

Ni ahí con las viejas culiás que quedan de candidatas.

En mi caso, seria segunda vez que no votaria desde que me inscribi a los 18 años... :cafe3:

Yo soy facho de bloque oeziii :flaite: pero ni cagando iré a votar por He-Man y la conchetumadre.

Que se pudra esa arpía culiá y de paso se lleve a la guatona HDP :dx:

Me enoje y que chucha :lol2:

BUENAS TARDES FORO DE LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

Puta que he tenido poco tiempo, ahora tomándole un control a los alumnos del IP, aprovecho de ponerme al día en esta wea

:salud:

entel tiene bloqueada la pág :nonono:

Estoy viendo si voy a votar en 2° vuelta, claramente el voto sería para la gorda, sólo para hacer más abultada la paliza :malosi:

Aunque Matthei y Bachelet sean exactamente la misma shit.

yo voto bachelet solo para que desaparezca de una buena vez la ultraderecha en chile :cafe3:

Anoche estuvo Pelusso en Hablemos de Fútbol de ESPN. Habló sobre los "equipos grandes de verdad". Habló de Olimpia, de Nacional, de Peñarol, de Estudiantes, a Espina le dijo "vos, que estuviste muchos años en un grande de verdad", como es Colo-colo, donde ganaste un tricampeonato, sabés lo que es un grande de verdad".

Sobre las maracas, se acordó que llegó a semifinales de la Libertadores, y nada más :lol2:

Buenos dias foro azul... Espero que el dia de hoy se le haga partido a los brazucas.
Voy por un empate a 2.

:idolo: U. de Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver