• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENAS NOCHES FORO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

estabai hospitalizado porque tu ex te sacó la chucha de nuevo lleno de pega que andabai tan desaparecido, equino culiao ?

:salud: !!!

Viendo el Padrino en el TCM, que película wn, que película... y eso que el libro es mejor.

:idolo: Don Vito

:idolo: Sonny

:idolo: Michael, el hijo pródigo

:idolo: Tom Hagen

:idolo: Luca Brasi

BUENOS DIAS FORO ALBO
sacada deFPDCTM

wKF7I6E.gif

Buenos dias foro azul...

:idolol: U. de Chile

Viendo el Padrino en el TCM, que película wn, que película... y eso que el libro es mejor.

:idolo: Don Vito

:idolo: Sonny

:idolo: Michael, el hijo pródigo

:idolo: Tom Hagen

:idolo: Luca Brasi

Entre tanta serie, pelicula y foro que miras... por que no consigues una mina anciano culiao!!

:lol2:

Buenos dias foro azul...

:idolol: U. de Chile

Entre tanta serie, pelicula y foro que miras... por que no consigues una mina anciano culiao!!

:lol2:

Chucha... me equivoque... yo juraba que era el chacal del deposito.
Ahora que me tome un pulento cafe con su pulento pan con palta y queso fresco despabilé... :lol2:

estabai hospitalizado porque tu ex te sacó la chucha de nuevo lleno de pega que andabai tan desaparecido, equino culiao ?

:salud: !!!

Me cambié de pega contertulio antigalán de comercial colgate a :idolo: entel y paso más en terreno que en la oficina.

:baba: ejecutivas de las sucursales :doggy:

La mejor decisión de mi vocación laboral fue irme por la parte comercial-ventas, se pasa la raja, vas de convención en convención, ganas buenas lucas, te muestras bastante y hay más proyección laboral y un sin fin de beneficios más. En cambio un wn de finanzas, administración o auditoría, ni se ven detrás del escritorio y no los conocen mucho, salvo cuando hay algún cagazo que solucionar, que por cierto una vez solucionado vuelven a su anonimato detrás de los kilos y kilos de papeles.

Un par de colegas de la U quisieron irse por ese lado y ahí están los qliaos, con ojeras hasta la pera y quedándose hasta la hora del pico en los cierres contables :lol2:

Acá margaritot y el chacal del depósito podrían aportar :sisi:

Me cambié de pega contertulio antigalán de comercial colgate a :idolo: entel y paso más en terreno que en la oficina.

:baba: ejecutivas de las sucursales :doggy:

La mejor decisión de mi vocación laboral fue irme por la parte comercial-ventas, se pasa la raja, vas de convención en convención, ganas buenas lucas, te muestras bastante y hay más proyección laboral y un sin fin de beneficios más. En cambio un wn de finanzas, administración o auditoría, ni se ven detrás del escritorio y no los conocen mucho, salvo cuando hay algún cagazo que solucionar, que por cierto una vez solucionado vuelven a su anonimato detrás de los kilos y kilos de papeles.

Un par de colegas de la U quisieron irse por ese lado y ahí están los qliaos, con ojeras hasta la pera y quedándose hasta la hora del pico en los cierres contables :lol2:

Acá margaritot y el chacal del depósito podrían aportar :sisi:

En mi primera pega (como analista en una constructora) se daba bastante lo que dices: era el típico weon detrás de tres toneladas de papeles, sin tiempo ni para bajar a fumarme un pucho :lol2: ... eso me duró como un año hasta que me cambié de pega. En mis años como auditor en dicha pega, nunca estuve en mi escritorio más de una semana :lol2: , nunca estaba más de una semana en el mismo "cliente", y en general, conocía weonaje todos los días...así que ahí no aplica tu comentario. Esta wea me duró como tres años, y puta que hice contactos :tecito:

Y ahora como fiscalizador :emotidance: los weones llegan a correr pa atenderme :lmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver