• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me desperte con mas sed que operador de tanque a pedales

Motivacion:

Cerveza.jpg
+
liquor-2.jpg

=

1209851349_f.jpg
cafe.jpg

yo cuando trabajaba en oficina de contabilidad era :babeando: aunque siempre salia a hacer weas, conozco a casi todos las bolsas del SII. la epoca de renta era pesada wn, desde las 08:00 hasta las 22:30 de repente :iii:

ahora estoy relajado, como contador de una empresa mas clientes y pitutos por fuera, que lindo.

yo cuando trabajaba en oficina de contabilidad era :babeando: aunque siempre salia a hacer weas, conozco a casi todos las bolsas del SII. la epoca de renta era pesada wn, desde las 08:00 hasta las 22:30 de repente :iii:

ahora estoy relajado, como contador de una empresa mas clientes y pitutos por fuera, que lindo.

22.30 no es nada.... yo paso de largo como 7 días en abril :yaoming:

Si po'. Los weones se quejan por 7 dias trabajando a full, pero cuando se pegan las cagadas al weon que tienen metido un año entero en el TTA es a uno :lol2:

Si po'. Los weones se quejan por 7 dias trabajando a full, pero cuando se pegan las cagadas al weon que tienen metido un año entero en el TTA es a uno :lol2:
Nah... el TTA es pa los "contribuyentes" porfiados nomás. En mi experiencia, si el SII los gira, y el análisis por el cual te gira es razonable, la mayoría prefiere pagar y evitar juicios weones, sobretodo considerando que el TTA está compuesto en su mayoría por ex funcionarios públicos (del SII principalmente).

Salvándoles el culo a los culeados, que más lo que despotrican contra los abogados, porque "no conocen la legislación tributaria". Las patitas de los culeados :lol2:

Deben tener una sociopatía en común la tracalá de marginales culiaos, no puede ser coincidencia que en PDM existan tantos wns que estudiaron lo mismo :zippymmm:

Deben tener una sociopatía en común la tracalá de marginales culiaos, no puede ser coincidencia que en PDM existan tantos wns que estudiaron lo mismo :zippymmm:

Marginal andando a cabalo a pelo y pata pela a mucha honra y amigo personal de todos los estacionadores de auto y limpia parabrisas de Concepción.

Hay patrones comunes :zippymmm:

Abogados:

- Desordenes de personalidad varios: Escribir y hablar en lenguas los fines de semana.
- Tendencias sicópatas: Agredir transeúntes.
- Tendencias suicidas: Cada fin de semana después de ver a su equipo.
- Tendencias destructoras: Romper cosas porque sí, destruir elementos brillantes o transparentes.
- Sexualidad dispersa: Tendencia al travestismo, a disfrutar carnalmente de sexo "contra natura".
- Mitomanía: Usada frecuentemente como argumento pero que se vuelve en su contra.

Contadores:

- Asperger: Retraídos, aparentemente poco inteligentes, generalmente fuente de burlas.
- Sindrome del depósito: Depositar dinero aleatoriamente.
- Agresividad sin control: Ofrecer combos, sobre todo por foros.
- Sumisión / Sadomasoquismo: Gozar de los golpes, sobre todo del género femenino.

Hay patrones comunes :zippymmm:

Abogados:

- Desordenes de personalidad varios: Escribir y hablar en lenguas los fines de semana.
- Tendencias sicópatas: Agredir transeúntes.
- Tendencias suicidas: Cada fin de semana después de ver a su equipo.
- Tendencias destructoras: Romper cosas porque sí, destruir elementos brillantes o transparentes.
- Sexualidad dispersa: Tendencia al travestismo, a disfrutar carnalmente de sexo "contra natura".
- Mitomanía: Usada frecuentemente como argumento pero que se vuelve en su contra.

Contadores:

- Asperger: Retraídos, aparentemente poco inteligentes, generalmente fuente de burlas.
- Sindrome del depósito: Depositar dinero aleatoriamente.
- Agresividad sin control: Ofrecer combos, sobre todo por foros.
- Sumisión / Sadomasoquismo: Gozar de los golpes, sobre todo del género femenino.

Lo que hace el mal de la vaca loca :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver