• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cambia la wea. Ponle "Cuando tengo hambre, me como una parvularia. Son mi debilidad" :zippymmm:

2573blj.jpg

:idolo: Ser parte, y contribuir al propio hueveo :clapclap:
:idolo: Tener sentido del humor :clapclap:
:monomeon: amargados culeados

:salud: chuchasdesusmadres :salud:

Y pensar que weones como Karmelic , hace como 3 años atrás, hasta me puteaban por decirles que don chispa no les tendría estadio el 2014... hasta me puteó con comentarios del tipo "acaso lo conoces que apuestas a que no hará el estadio" :lol2: ... como leí en una columna de Guarelo hace poco: en el mundo existen dos tipos de personas, las que tienen y no tienen ética. Y don chispa es del segundo tipo :tecito:

:entucara: ilusos reculiaos

Insisto (como he dicho de que las madres son S.A.): la ÚNICA posibilidad que tenían de tener estadio era con Valdés. Don chispa solo llegó a llenarse los bolsillos. Dicho y hecho.

Y pensar que weones como Karmelic , hace como 3 años atrás, hasta me puteaban por decirles que don chispa no les tendría estadio el 2014... hasta me puteó con comentarios del tipo "acaso lo conoces que apuestas a que no hará el estadio" :lol2: ... como leí en una columna de Guarelo hace poco: en el mundo existen dos tipos de personas, las que tienen y no tienen ética. Y don chispa es del segundo tipo :tecito:

:entucara: ilusos reculiaos

Insisto (como he dicho de que las madres son S.A.): la ÚNICA posibilidad que tenían de tener estadio era con Valdés. Don chispa solo llegó a llenarse los bolsillos. Dicho y hecho.

Todavia queda un mes para que don Yura haga el anuncio... :cafe3:

:lol2:

Buenos Días AZULES de corazón :salud: y resto de lacras :toing:

Vengo aq producir severa irritación anal en las zorras, y en especial al compadre Rogelio, fiel doble hincha del arbocanpion/ranguerito:

Colo Colo y Rangers aparecen como las defensas más batidas en la historia de la Copa Libertadores

La Conmebol dio a conocer los cinco equipos que más goles han recibido en alguna edición del certamen continental.

Colo Colo es uno de los equipos chilenos con más historia en la Copa Libertadores. El "Cacique" goza del privilegio de ser el único equipo del país que ostenta el certamen continental en sus vitrinas (1991).
Sin embargo, los números en Copa Libertadores no siempre han sido favorables para Colo Colo. Según publica la Conmebol, el "Cacique" es la defensa más goleada en la historia de la Copa Libertadores. En el certamen de 1967, el cuadro dirigido por Andrés Prieto recibió 38 goles en contra.
COLO COLO 1967 - PRIMERA FASE
RivalResultados
Universidad Católica (CHI) 2-5/4-2
Cerro Porteño (PAR) 5-1/1-0
Guaraní (PAR) 1-0/2-4
Barcelona (ECU) 3-2/1-1
Emelec (ECU) 3-2/3-4
Nacional (URU) 3-2/2-5
COLO COLO 1967 - SEMIFINALES
Universitario (PER) 0-3/0-1
Racing (ARG) 0-2/1-3
River Plate (ARG) 1-0/1-1

En la Copa Libertadores de 1967, Colo Colo compartió el Grupo 3 con Universidad Católica, Cerro Porteño, Guaraní de Asunción, Barcelona, Emelec y Nacional.
Tras un excelente torneo de Francisco "Chamaco" Valdés, el elenco de Macul logró instalarse en la segunda fase, pero no pudo superar la siguiente ronda donde compartió grupo con Racing, River y Universitario. Finalmente, aquella edición de la Copa Libertadores quedó en manos de Racing de Avellaneda, quien se impuso a Nacional de Uruguay.
RANGERS 1970 - PRIMERA FASE
RivalResultados
Guaraní (PAR) 0-2/0-1
Olimpia (PAR) 1-5/4-4
América (COL) 0-1/2-0
Deportivo Cali (COL) 2-3/0-2
Universidad de Chile (CHI) 1-2/1-7

Otro de los equipos chilenos que aparece en el listado de las defensas más goleadas en la historia de la Copa es Rangers de Talca. El cuadro "Piducano" recibió 27 goles durante la Copa Libertadores de 1970 y quedó eliminado en la primera fase del certamen continental. El cuadro de la Séptima Región compartió grupo con Guaraní, Olimpia, Deportivo Cali, América de Cali y Universidad de Chile.
Conoce el listado publicado por la Conmebol.
LAS CINCO DEFENSAS MÁS GOLEADAS DE LA COPA
AñoClubGoles en contra
1967 Colo Colo (CHI) 38 goles
1966 9 de Octubre (ECU) 31 goles
1999 Cerro Porteño (PAR) 31 goles
1967 31 de Octubre (BOL) 29 goles
1970 Rangers (CHI) 27 goles
http://www.latercera.com/noticia/de...fensas-mas-batidas-en-la-historia-de-la.shtml

:wuajaja:

:entucara: zorras cagonas :burlones:

estadisticas del año del pico, cuando el futbol se jugaba diferente, aún asi, les volamos la raja en campeonatos. :cafe3:

Las maracas celebran estadísticas del día de la pera....Nosotros celebramos copas...Del día de la pera también, pero copas al fin y al cabo :dx:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver