• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Maraca del mamado culeada, las monjas estaban todas cagadas con la subcampeonatitis aguda.
Aún queda Calera y el partido de desempate, así que todavía se pueden quedar con el cotillón metido en la zorra....De nuevo :lol2:

Me mandé el momento :idolo: fucktheuseryeta en pleno partido, por la chucha...De nuevo :nonono:

BUEN DÍA FORO CRUZADO EMPALADOR DE ZORRAS :clapclap:

Hoy el croissant está más crujiente y el English breakfast tea más dulce.

Hoy el croissant está más crujiente y el English breakfast tea más dulce.

1242115114.gif

wenos dias foro del albo....aguante cacique !!!!

no se que es mas siutico levantado de raja ,si el facho de quilicumbia o las monjas alucinadas con cruisant :exito: o webadas varias yo sigo insistiendo como dije antes que este año fiel a su tradicion serán segundos .

huaso beto tuvo weno el carrete del sabado :lol2: jajjajjaja

se confirma que metallica viaja desde california a punta arenas para su concierto en la antartica :ojazos:

no quiero sonar puritano ni webadas raras, pero se supone el concierto en la antartida es para poner en la "palestra" el daño que se le hace, y que pasa con la contaminacion que deja un concierto de esas caracteristicas? la contaminacion sonora con los animales y su ecosistema, ecosistemas que depor si son extremadamente fragiles,las ballenas y pinguinos, ballenas con sensibilidades acusticas grandes....

con la contaminacion por petróleo para la generacion electrica de todo ellos, la cantidad de personas que van innecesariamente. como ninguna institucion ambientalista ha puesto el grito en el cielo por ese concierto, me parece nefasta la mente a la que se le ocurrió tamaña idea.

me hubiera gustado que alguien hubiera puesto algún amparo para evitar tamaño desastre !!

Monjas qlias casi cagan con el equipito con crisis, q tanto se llenan el hocico…
…hasta las madres ya habían copiado (como siempre) un video del fantasma de la B…y ahí dejamos a las mamis con el ojete irritado, a Pobreloa lo sacamos del camino al campeonato y a las monjas con el asterisco apretado al máximo.

Igual felicitaciones a las monjas, por el triunfo y por el partidazo q brindaron junto al eterno campeón.

Y como lo dije antes: Toselli el heredero de Bravo en la roja
:monomeon: Jeny Herrores, ningún brillo el borracho qliao

:idolo: COLO COLO muriendo con las botas puestas

BUENOS DIAS FORO ALBO

monjas reculias empezaron a cantar cuando quedaban 1 minuto para el final del partido :lol2:
aguante la zanja :retardsconf:

no quiero sonar puritano ni webadas raras, pero se supone el concierto en la antartida es para poner en la "palestra" el daño que se le hace, y que pasa con la contaminacion que deja un concierto de esas caracteristicas? la contaminacion sonora con los animales y su ecosistema, ecosistemas que depor si son ectremadamente fragiles,las ballenas y pinguinos, ballenas con sensibilidades acusticas grandes....

con la contaminacion por petróleo para la generacion electrica de todo ellos, la cantidad de personas que van innecesariamente. como ninguna institucion ambientalista ha puesto el grito en el cielo por ese concierto, me parece nefasta la mente a la que se le ocurrió tamaña idea.

me hubiera gustado que alguien hubiera puesto algún amparo para evitar tamaño desastre !!

de partida es un concierto "chico" y los asistentes escucharan con audifonos.

no quiero sonar puritano ni webadas raras, pero se supone el concierto en la antartida es para poner en la "palestra" el daño que se le hace, y que pasa con la contaminacion que deja un concierto de esas caracteristicas? la contaminacion sonora con los animales y su ecosistema, ecosistemas que depor si son ectremadamente fragiles,las ballenas y pinguinos, ballenas con sensibilidades acusticas grandes....

Había leido weas maracas y esta :Risa:

Que lloray weona :lol2:

No te preocupi, tus parientes marinos no escucharán niuna wea

Había leido weas maracas y esta :Risa:

Que lloray weona :lol2:

No te preocupi, tus parientes marinos no escucharán niuna wea

como siempre equino culiao dando la cacha, si a ti no te interesan los temas medioambientales no opines...

.... pero que se puede esperar de un culiao que los unicos temas que le impactan son lo de VIF tantas palizas te tienen cagao del mate.

a mi si me interesan los temas medioambientales, teniendo en cuenta que la antartida es de los pocos lugares donde el hombre no puede meterse a dejar la caga.

asi que te podis meter tu opinion por la raja que mas se puede esperar de un weon que ni siquiera es de este planeta :lol2:

Buenos Dias Foro Albo....

Partido Culiao el de ayer. nuevamente (al igual que con wanderers) el cacique convirtió al arquero como la figura del partido, ojala se quede Tapia, encuentro que al menos ha ordenado, con lo que tiene, algunas deficiencias claves que presenta el plantel. ahora a buscar refuerzos en delantera (un goleador) y en defensa (un central).

PD : FUERZA JAVIER MARGAS en esta dificil etapa que comienza con la perdida de un hijo.

foto_0000000120131201172707.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver