• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nadie quiere ver a una mierda de banda tocando una mierda de concierto, sólo vó y el maraco de la Maura :hands:

:monomeon: metallica

:monomeon: zorragoras

:monomeon: Maura

niomalvado.jpg

Tengo todo preparado para la celebración, inclusive contraté amplificación para eventos masivos con la finalidad de que todo el sector cercano a mi morada se emocione con el glorioso himno cruzado, además tengo instalados fuegos de artificio en mi balcón

:idolo: UC

Tengo todo preparado para la celebración, inclusive contraté amplificación para eventos masivos con la finalidad de que todo el sector cercano a mi morada se emocione con el glorioso himno cruzado, además tengo instalados fuegos de artificio en mi balcón

HyperMega Mufa...

1,2,3 probando...

4j5tl.gif

Testing gif...

4fc2756a273f97fcdab4f95.gif

BUEN DIA ALBOS :salud:

carabineros prepara este intenso operativo para las celebraciones despues deñ partido en plaza italia :lol2:

Carabineros-destaca.jpg

y todo eso te los vas a tener que meter por la raja cuando el virgen de provincia te haga salir nuevamente segundo.

BUEN DÍA CONTERTULIOS. HOY MI FELICIDAD ES TAL, QUE NO LOS AGARRARÉ PAL WEVEO COMO DE COSTUMBRE.

HOY SE CUMPLIRÁ LA PROFECÍA, HOY SE ALINEARÁN LOS PLANETAS, HOY COMENZARÁ LA SAGA DE TRIUNFOS SIN IGUAL, HOY SE HARÁ HISTORIA, HOY LOS CABALLEROS CRUZADOS DARÁN SU MÁS ARDUA BATALLA, HOY LA ESCUADRA CRUZADA GRABARÁ A FUEGO UNA ESTRELLA MÁS EN SU FIRMAMENTO DE TRIUNFOS :clapclap:

caballero-cruzado-uc.jpg

3342146_640px.jpg

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver