• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
quien tiene el video que subieron aca una vez donde salen varios personajes de pdm bailando... un video estilo funk ochentero o setentero.. parece que fue rey del mamado quien lo puso..
que manera de cagrame de la risa con ese video..y hoy tengo ganas de reirme..

maricones transexuales catadores de pichula sifilienta diciendo que vea un partido del gigante para reirme en 5,4,3....

quien tiene el video que subieron aca una vez donde salen varios personajes de pdm bailando... un video estilo funk ochentero o setentero.. parece que fue rey del mamado quien lo puso..
que manera de cagrame de la risa con ese video..y hoy tengo ganas de reirme..

maricones transexuales catadores de pichula sifilienta diciendo que vea un partido del gigante para reirme en 5,4,3....

Sólo pq estai embarazado te pongo el video wn :cafe3:

- Karmela (0:05)
- Trendy (0:14)
- Fuckthehugetits (0:52)
- tot_23 (1:06)
- sombras (1:42)
- Fleto26 (1:47)
- prayeer (1:56)
- zorragoras (2:01)
- Maura (2:39)

wenos dias foros delos hijos del gran david arellano

viendo fpdctm vi este gif puta que era pesado este conshasumadre para pelear con el... yo cacho que si tyson hubiera peleado con el no le arranca la oreja,le arranca la cabeza entera :yaoming: .......

..... si es que lo pilla :troll:

ali.gif

viendo fpdctm vi este gif puta que era pesado este conshasumadre para pelear con el... yo cacho que si tyson hubiera peleado con el no le arranca la oreja,le arranca la cabeza entera :yaoming: .......

..... si es que lo pilla :troll:

ali.gif

Tyson no lo pilla ni cagando.

De hecho tengo mis dudas sobre si Tyson en su mejor época hubiese podido con el mejor Lennox Lewis (ver Lewis vs :idolo: Tua).

Ya señoritas, les traigo peleas en serio, nada de reglas estrictas y weas.

Los siguientes videos son para todos los que se ponen choros callamperos con copete y se vuelven brutos cuando quieren :troll:

:clapclap: BOXEO ILEGAL INGLÉS :clapclap:

:idolo: Minas mostrando las tetas
:idolo: Old school
:idolo: Charchazo maletero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver