• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Saludos callamperos culiaos, voy saliendo pal aeropuerto y como me levanté temprano les dejo un obsequio

Pd. Volvió el fútbol champagne de la gloriosa UC , zorras culiás aprieten el chico.
Pd2. A Beto26 le gusta el pico, se lo come atravesao y tiene el chico vencido.
Pd3. A KILLMISTER lo caga la señora con escándalo.
Pd4. pitagoras no se como hai sobrevivido tantos años siendo tan reweón.
Pd5. Las maracas no existen, así de corta, no existen :hands:

Saludos culiaos, voy saliendo pal aeropuerto en la callampa y como me levanté temprano les dejo un obsequio

Pd. Volvió el fútbol champagne en el chico. de la gloriosa Usé,
Pd2. la gloriosa U

Pd4. pitagoras no se como hai sobrevivido tantos años siendo tan reweón.
Pd5. Las maracas de la usé no existen, así de corta, no existen :hands: l

jajajajajajajaja, el ctm pesao :lol2:

:entucara: pitagoras no se como hai sobrevivido tantos años siendo tan reweón :burlones:

pd: no es por defender al hipster reculiao, pero en estricto rigor, el "hai" NO está mal escrito.
no hace referencia al "hay" de haber, al "ahí" indicativo, ni al "ay" de exclamación.
de hecho es la forma coloquial de escribir "has", sí, con "S", porque con "Z" sería otro verbo.

corrigiendo el ignorante reculiao :cafe3: .

jajajajajajajaja, el ctm pesao :lol2:

:entucara: pitagoras no se como hai sobrevivido tantos años siendo tan reweón :burlones:

pd: no es por defender al hipster reculiao, pero en estricto rigor, el "hai" NO está mal escrito.
no hace referencia al "hay" de haber, al "ahí" indicativo, ni al "ay" de exclamación.
de hecho es la forma coloquial de escribir "has", sí, con "S", porque con "Z" sería otro verbo.

corrigiendo el ignorante reculiao :cafe3: .
Así como hablan-escriben los picantes culeados estará "bien" escrito :cafe3:
:monomeon: escribir como la callampa y dárselas de sabiondo :hands:

Pd: Igual la talla de la concubina del frutilla fue buena :lol2:

Así como hablan-escriben los picantes culeados estará "bien" escrito :cafe3:
:monomeon: escribir como la callampa y dárselas de sabiondo :hands:

Pd: Igual la talla de la concubina del frutilla fue buena :lol2:

me extraña, estimada bolsa e' mierda (sí, también está "mal escrito, ahórrate la paja :babeando: ).
al igual que tú, en mi trabajo debo ocupar en todo momento un lenguaje culto formal :babeando: , por lo que cuando carreteo o estoy con amigotes soy más chucheta que la resta :pulento: , lo cual no quiere decir que sea flaite ni mucho menos.
la palabra clave acá es CONTEXTO, aweonao conchetumare :up: !

pd: qué talla de la concubina :orejon: ?

me extraña, estimada bolsa e' mierda (sí, también está "mal escrito, ahórrate la paja :babeando: ).
al igual que tú, en mi trabajo debo ocupar en todo momento un lenguaje culto formal :babeando: , por lo que cuando carreteo o estoy con amigotes soy más chucheta que la resta :pulento: , lo cual no quiere decir que sea flaite ni mucho menos.
la palabra clave acá es CONTEXTO, aweonao conchetumare :up: !

pd: qué talla de la concubina :orejon: ?

paluna culiao pa que te hacis el wn si todos sabemos que lo cuma y flaite no te lo quita nadie :pulento:

:lol2:

Yo saliendo de un bar a las 4 AM. Hecho mierda, pero con la corbata bien puesta :lol2:

344e2ps.jpg

Estoy pensando seriamente en volver a evangelizar este foro,veo que continuan pidiendo mi "Sapiencia Futbolistica"...
Veo algunos vagonestas insignes que aun continuan.

Saludos Larvas.
:harhar:

Estoy pensando seriamente en volver a evangelizar este foro,veo que continuan pidiendo mi "Sapiencia Futbolistica"...
Veo algunos vagonestas insignes que aun continuan.

Saludos Larvas.
:harhar:

ándate a la chucha un rato ....

:entucara. maricón desleal sin sapiencia :burlones:

Buen Dia Foro 100% Sapiente.

Veo que aun cuento con mis admiradores de siempre.......

Y Catolica,como chancho en el barro.... 2° !

:zippylero:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver