Rey del Ganado
PDM Rules
QUE DEPORTE HARA ESA BITCH??![]()
Gina Carano, MMA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

QUE DEPORTE HARA ESA BITCH??![]()

!
por el eforé!

Oye weastancio así que querí ser rati porque pasar pelotas no te da para pasar el mes???
Un palo y medio mensual no es malo si....
Los contras: vay a tener turnos cabrones, te tocará navidad, año nuevo y weas de turno, te puede tocar ir a un cuartel a la conchetumare de tu ciudad, si caes en la brigada de informático o menores capaz que tengas que ver fotos pedófilas, etc...
No sé si valga tanto la pena. Lo bueno es que jubilai con menos años de servicio que a los 65 y con buen sueldo
.
)
...es una opción cierta.
andaba viendo algunos magisters también, pero no hay ninguno que me tinque, y la verdad no sé qué tan "conveniente" sea.
jajajaja, y puta, soy feliz pasando pelotas, es lo que me gusta. con lo que gano me alcanza cagao de la risa pa llegar a fin de mes y darme los lujos que quiera, pero claro, no tengo una casa ni hijos que mantener.
no quiero llegar a los 40 años como sobras metido en la casa de mis viejos y ganando 500 lucas po wn.
(lo último no aplica al perro viejo)
estudia lo que te gusta, decían...

es una opción cierta.
andaba viendo algunos magisters también, pero no hay ninguno que me tinque, y la verdad no sé qué tan "conveniente" sea.
jajajaja, y puta, soy feliz pasando pelotas, es lo que me gusta. con lo que gano me alcanza cagao de la risa pa llegar a fin de mes y darme los lujos que quiera, pero claro, no tengo una casa ni hijos que mantener.
no quiero llegar a los 40 años como sobras metido en la casa de mis viejos y ganando 500 lucas po wn.
(lo último no aplica al perro viejo)
estudia lo que te gusta, decían...

!!!Puta ke es rica la rusa![]()

evertonadict0 hazle caso a ...
) me nombras para calentarte maraco ql 

Puta que te gusta mencionarme vaca ql...te apuesto que cuando te corres la paja (Obviamente no tienes mina) me nombras para calentarte maraco ql
![]()