• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volviendo del exilio y me entero de lo del compadre beto :naster:

pitagoras, mándame por mp el cel del beto... cagó mi chip y perdí los contactos :nonono:

huaso culiao duro, yo creo que ya pasó lo peor.
ahora sólo es cuestión de tiempo. creo que le debe haber servido mucho que es bruto cuando quiere :gaiahello:
:lol2: .

pd: :entucara: zorrágoras viejo culiao sopas tontas :burlones:

:lol2: .

ya pasó lo peor??
naaa,ahora vienen las sacadas de chucha de la sra por culpa del rey de las auditorias!!!

no se por que tengo la leve impresion que al contertulio beto,le están emparejando el corazon a charchazos !!!!
cortesia del pitagoras!!!

Buenos Dias Foro Albo....

Fuerza Huaso, aguante para después dar las explicaciones respectivas...

Hola foro azul :zippyhello:

Acabo de enterarme del lamentable accidente del contertulio beto :naster:

Espero sinceramente que el contertulio saque ese indio guerrero al cual tanto alienta para asi poder recuperarse y salir airoso de esta situacion :sisi:

pitagoras se te cayó el cassette :nonono:

La ciencia no puede explicar como rexuxa llegaste al óvulo viejo culiao aweonao :risapaquete:

Homer-Simpson-Sperm.jpg

:up: !!!

Cabros culiaos :lol2:

Ya, el huaso salio hace un rato y esta despierto, el weon le dijo a su sra q me dijera "q llego a levantar tierra" :lol2:
En el aeropuerto camino a la patagonia

Listo, o sea el qliao zafó.

Me alegro, ahora que disfrute a su familia y que le prenda velas a todas las deidades conocidas en este planeta. No la contará 2 veces. Espero que haga caso a mi consejo (si lo lee) y abrace a su familia y les diga cuanto los ama.

:clapclap:

que alegria saber que elcontertulio está bien y que tenemos huaso beto pa webear harto mas,ahora equino asesoralo en los charchazos que se le vienen

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver