• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
que alegria saber que elcontertulio está bien y que tenemos huaso beto pa webear harto mas,ahora equino asesoralo en los charchazos que se le vienen

Ahora la preocupación eri voh bola qlia. ponte las pilas o por subir una escalera te explota la vena cava.

En 2 pasos compadre. Corcheteate el hocico y sale a trotar. Shorty.

:lol2:

Cabros culiaos :lol2:

Ya, el huaso salio hace un rato y esta despierto, el weon le dijo a su sra q me dijera "q llego a levantar tierra" :lol2:
En el aeropuerto camino a la patagonia

El huaso te va a buscar en el código civil si existe el delito de "hocicón aweonao" para meterte preso cuando cache que voh le cagaste el matrimonio

qué buena noticia :happy: .

definitivamente, :idolo: es bruto cuando quiere

pd: llegando del gallinero, partido culiao malo, y peor el resultado :ohno: .

BUEN DÍA FORO CRUZADO MADRUGADOR.-

* * *​

Buena noticia lo del huaso maraco, sólo desear una buena y pronta recuperación.

Por interno me comentan un par de infidencias. Un enfermero negro lo cuidó antes y después de la operación, incluso me contaron que mientras estaba anestesiado el negro le hacia la "Kill Bill", el que vió la película va a cachar :lol2:

Pd. Que manera de ser nefastos algunos culiaos, filtraron la noticia a todo el foro fútbol, un clon del tipo "vieja culiá" mató al huaso como 2 veces y como guinda de la torta el pelmazo de zorragoras da la dirección del foro y el nick del wn a la señora :lol2:

Que buena noticia que el huaso esta saliendo de su complicada situación, ahora eso de abrazar a la familia, primero tendra que esperar que su mina no vea las weas que hace aca el huaso.

Asi no mas poh...... CODIGO CIVIL :burlones:

Que buena noticia la del huaso bruto!! capaz q el domingo ya este en las pistas celebrando la nueva violacion a las madres!!!

me algro por el contertulio Beto, espero se mejore luego pa agarrarlo pal webeo .

Que alegría por el huaso Beto….
….que se recupere pronto.

gifs_03.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver