• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y más encima me dice "acaso sabí en que idioma está el original" si con cuea habla coa este conchesumadre :rofl:

NO SABÍ PO CTM ....

PAO RECULIAO, no sabi donde tení la raja ctm ,

:lol2:

NO SABÍ PO CTM ....

PAO RECULIAO, no sabi donde tení la raja ctm ,
:idolo: carbohidratos de la carne
:idolo: cavernicolas comepastos
:idolo: the mechanik es el remake

Teni del año que te pidan ANALFABESTIA conchetumadre :lol2:

Te las das de culto y todavia usas el abaco pa sumar piojento conchetumadre :rofl:

:idolo: carbohidratos de la carne
:idolo: cavernicolas comepastos
:idolo: the mechanik es el remake

Teni del año que te pidan ANALFABESTIA conchetumadre :lol2:

Te las das de culto y todavia usas el abaco pa sumar piojento conchetumadre :rofl:

130724b6.gif

¿Cómo estamos pa' mañana cabros? A darles vuelta el ojete a las zorras sarnosas ctm :sisi:

:salud:

qué manera de dar la cacha el bolsero culiao de sobras :lol2:

pd: foro y cielo :salud: !!!!

Me dejaron sólo en la casa, tengo cuetes, pilsen artesanales, la cava casi llena, media de pisco en el refri, hielo, limones, me compré varios discos el viernes, un par de libros, me prestaron el Blu Ray de la película The Wall y más rato le volamos el chico a las gaviotas..... esta wea es lo más cercano a la felicidad :salud:

:idolo: The Wall

Me dejaron sólo en la casa, tengo cuetes, pilsen artesanales, la cava casi llena, media de pisco en el refri, hielo, limones, me compré varios discos el viernes, un par de libros, me prestaron el Blu Ray de la película The Wall y más rato le volamos el chico a las gaviotas..... esta wea es lo más cercano a la felicidad :salud:

:salud: copion culiao, estoy viendo waters en chilito

Tienes de todo...

...menos una mina!!!

Cuando mis viejos salian me dejaban 3 lukas.......la primera wea q pensabamos con mis amigotes era meter minas a la casa...

...cuando tenia 14 o 15 años mis viejos se fueron a mendoza.....y me saque el gorro al toke con una polola q venia de ver a los new kid.......puta q soy viejo ctm.....4 dias con las pendejas escondidas en la casa...jaja..vino mi tia a sacarlas con cuatica...jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver