Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
zorras culiás, vergüenza nacional en momentos de tragedia
![]()

U. de Chile
Deja de llorar madre qlia.
Se nota q estas justificando tus heridas anales con un titular del diario más penca de chile y disfrazando el llanto de madre con una tragedia ajena…
…por lo q veo la única “ayuda” a la gente en tragedia, de este qliao, ha sido llorar por la portada de este diario qliao fome.
Y ahora andate a la chucha aweonao.
Pasando a la tragedia de verdad:
Algún contertulio de la V región me podría informar, ¿Que tan cierto es q el alcalde de Valpo no va a dejar entrar vehículos para la ayuda?

Madres culeadas, las sobras del fútbol chileno 

jajajajaajaj que es picota el wn del killzorra wn..la cago el kl..ajajajajaajaj

La definición, en todo caso, está supeditada a que el principal candidato, el "Tigre" Gareca, eliga entre dirigir a Boca Juniors (de quienes espera una "supuesta" oferta) o la "U".

Pico en el ojo....Is coming
Madres culeadas, las sobras del fútbol chileno
![]()

Yo no le encuentro nada de pico en el ojo... a don Martin Lasuerte no se le podia pedir más estando a cargo de la tropa de pechos frios de la usé... esos weones hasta con Jurgen Klopp quedan segundos.

ALGUIÉN ME PUEDE DECIR QUIÉN ES ESTA MARACA MARGINAL ¿?

Reydeltragado
Ahora con respecto a la ayuda, no creo que sea necesario ventilar si se ha ayudado o no a la gente de Valpo. vía foro. Es cómo esos weones que echan 10 pesos en la alcancía de Coaniquem y andan orgullosos luciendo el sticker de "yo colaboré". Pa' que tan bananeros wn, eso dejémoselo a LUN y las zorras culiás![]()

Debe ser clon de alguna maraca de acá, cansada de estar arriba de la callampaALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIÉN ES ESTA MARACA MARGINAL ¿?

PD: Ensarte es "pico en el ojo", porque las maracas están esperando a Berizzo, o a Gareca. Por lo demás, es un buen DT![]()