• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
de hecho creo que probare con medicinas alternativas son mucho mas caras pero mas efectivas al parecer pero quimio ni cagando aunque mi hijo esta mas que asegurado con las lucas el wn tiene mas plata y patrimonio que yo :lol2: y no es chiste y ahora a ponerle el pecho a las balas, el unico drama es que aun no dejo de fumar :lol2:

Para ser honesto la verdad es que tengo asumido lo peor como que ya estaba preparado y estoy super traquilo a mi familia de alguna forma la he preparado, se que no sera facil para ellos, pero da lo mismo al principio cuando cache que estaba enfermo me hice los examenes piola y nadie sabia nada hasta que en 3 meses baje casi 30 kilos y me cacharon y les conte se fueron de raja literalmente :lol2: , ahora lo tomo pa la risa no les niego que al principio llore y harto, ahora mi escape es trabajar en mi negocio y tratar de juntar la mayor cantidad de dinero posible para el futuro de mi hijo. Incluso ya hable con el medico y le dije que quimioterapia ni cagando me voy a hacer no deseo tener una vida de mierda, prefiero que esto acabe y ya.

:sm: por la chucha compadre....

CABALLEROS CRUZADOS, PARA MI ES UN HONOR PRESENTAR AL NUEVO DT QUE DIRIGIRA POR LOS PROXIMOS AÑOS A NUESTRA AMADA Y GLORIOSA INSTITUCION....

3342146_640px.jpg
EL HOMBRE QUE GUIARA POR LA SENDA DEL TRIUNFO A LOS TEMIDOS "GUERREROS CRUZADOS"....

caballero-cruzado.jpg

CORRAN, HUYAN DESPAVORIDAS ZORRAS CALLAMPERAS Y GITANAS MITOMAS, CON USTEDES EL DT QUE REVOLUCIONARA EL FUTBOL MUNDIAL...

CON USTEDES JULIO CESAR "EL FACHA" FALCIONI
0011068424.jpg
:cafe3:

UN SEGUNDON PARA LA BANCA DEL EQUIPO SEGUNDON....

http://www.elgraficochile.cl/el-gol...ores/prontus_elgrafico/2014-05-27/141840.html

de hecho creo que probare con medicinas alternativas son mucho mas caras pero mas efectivas al parecer pero quimio ni cagando aunque mi hijo esta mas que asegurado con las lucas el wn tiene mas plata y patrimonio que yo :lol2: y no es chiste y ahora a ponerle el pecho a las balas, el unico drama es que aun no dejo de fumar :lol2:

Chucha compañero, harta fuerza yo hace una par de semanas supe que mi viejo esta diagnosticado con cáncer de estomago y todos los exámenes apuntan a que ni con Quimio se escapa, existía una leve posibilidad de que se operara y le extirparan el estomago, pero lo encontraron que se había ramificado y solo queda paliar el dolor y esperar la fecha de su partida.... asi que creeme que te comprendo por la que estas pasando y harta Fuerza.

puta la weá, están todos cagaos los tatas culiaos por acá :nonono: .

aweonaos culiaos adictos al pucho :nonono: , es que discúlpenme, pero hay que ser bien weón pa fumar :porqueami: .

varias cosas, pasó piola la mariconada extrema que dijo sobras. fuera de webeo, debe ser la weá ma´s fleta que he leído por acá:

"aayy, todo el peso que has perdido tú, me lo como yo" :gaiatula:

enanot reculiao, vay a pagar las chelas?
:huh: !

kiko culiao obsesionado conmigo wn, llega a cada uno de los topics que creo a tirar mierda gratuita, que nada tiene que ver con lo planteado :lol2: . yo le voy al necaxa, culiao :up: !

y la bolsa e mierda, con 11 kg menos sigue siendo un cerdo culiao :lol2: , jajajajajajajjajajaja. edgar vivar y la conchetumare :lol2:

y por último, foro y cielo :salud: !!!

puta la weá, están todos cagaos los tatas culiaos por acá :nonono: .

aweonaos culiaos adictos al pucho :nonono: , es que discúlpenme, pero hay que ser bien weón pa fumar :porqueami: .

varias cosas, pasó piola la mariconada extrema que dijo sobras. fuera de webeo, debe ser la weá ma´s fleta que he leído por acá:

"aayy, todo el peso que has perdido tú, me lo como yo" :gaiatula:

enanot reculiao, vay a pagar las chelas?
:huh: !

kiko culiao obsesionado conmigo wn, llega a cada uno de los topics que creo a tirar mierda gratuita, que nada tiene que ver con lo planteado :lol2: . yo le voy al necaxa, culiao :up: !

y la bolsa e mierda, con 11 kg menos sigue siendo un cerdo culiao :lol2: , jajajajajajajjajajaja. edgar vivar y la conchetumare :lol2:

y por último, foro y cielo :salud: !!!

Esa huevada es puro mito y falaciah - :flaite: -, conchadetumadre. Sigo estando con sobrepeso, pero nunca he estado como Edgar Vivar :lol2:

Lo de sobras sobrepasó lo del "rey sin corona" como el comentario más amariconado en la historia de PDM :lmao:

:salud: sobacocos culeado :dx:

Ahí te pasai de weón, o sea casi deshauciado y más encima segui fumando :nonono:

O sea entiendo que si ya no hay más que hacer te de lo mismo la wea, pero no crees que es como ají en el culo para tu familia esa wea???

no wei po

BUENAS TARDE FORO ALBO

luego de un exilio autoimpuesto me di la paja de leer 50 paginas!!!!!!! me han hecho reir bastante con sus troleos, espero que el compadre beto se recupere pronto de su accidente. mi autoexilio fue unica y exclusivamente por problemas de salud al parecer estoy pedido :lol2: y no es webeo despues de casi 3 meses de examenes el Lunes me dicen que tan avanzado esta mi enfermedad y si es que se puede tratar por eso NO FUMEN CABROS CULIAOS!!!!!!!!! el pucho realmente MATA wn.

SALUDOS A TODOS LOS CONTERTULIOS HABITUALES DE PDM , monjas gabiotas, madres, indios y toda la fauna que pupula por aca, no los nombrare a todos porque se me puede quedar alguien en el tintero !!!!!!!! han sido una familia postiza que siempre alegra la vida.

:up:

chucha que mala qliao ...

ánimo bud spencer qliao.

dicen que todos los jugos y derivados de la marihuana son remedios realmente efectivos, no te quitará la enfermedad pero al menos mejorará tu salud y te alargará en algo la vida.

obviamente no fumo como antes de vez en cuando un pucho tan weon no soy

puta que me rei con la wea de Bud Spencer :lol2:

y ya tengo encargadas unas matitas por ahi :up: como les dije ya tengo asumida la weaita para bien o mal

por ahora trabajo y disfruto la vida a concho con mi hijo como si fuera el ultimo dia

BUENAS TARDE FORO ALBO

luego de un exilio autoimpuesto me di la paja de leer 50 paginas!!!!!!! me han hecho reir bastante con sus troleos, espero que el compadre beto se recupere pronto de su accidente. mi autoexilio fue unica y exclusivamente por problemas de salud al parecer estoy pedido :lol2: y no es webeo despues de casi 3 meses de examenes el Lunes me dicen que tan avanzado esta mi enfermedad y si es que se puede tratar por eso NO FUMEN CABROS CULIAOS!!!!!!!!! el pucho realmente MATA wn.

SALUDOS A TODOS LOS CONTERTULIOS HABITUALES DE PDM , monjas gabiotas, madres, indios y toda la fauna que pupula por aca, no los nombrare a todos porque se me puede quedar alguien en el tintero !!!!!!!! han sido una familia postiza que siempre alegra la vida.

Compadre. Gracias por acordarse de este humilde servidor.
La vida hay que lucharla con todo, y hasta el ultimo aliento Hueon. Así que arriba ese animo, a pelearla con todo y toda la fe del mundo en que todo va salir bien.

Un gran abrazo, y dale que todo se puede.

Para ser honesto la verdad es que tengo asumido lo peor como que ya estaba preparado y estoy super traquilo a mi familia de alguna forma la he preparado, se que no sera facil para ellos, pero da lo mismo al principio cuando cache que estaba enfermo me hice los examenes piola y nadie sabia nada hasta que en 3 meses baje casi 30 kilos y me cacharon y les conte se fueron de raja literalmente :lol2: , ahora lo tomo pa la risa no les niego que al principio llore y harto, ahora mi escape es trabajar en mi negocio y tratar de juntar la mayor cantidad de dinero posible para el futuro de mi hijo. Incluso ya hable con el medico y le dije que quimioterapia ni cagando me voy a hacer no deseo tener una vida de mierda, prefiero que esto acabe y ya.

AGUANTE HIJO DEL PROFETA DE PEÑALOLEN!!!

:monomeon:
profeta_630_355_26_04_2013.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver