• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pregunta para los leguleyos de por acá.

el lunes compré varias entradas para el partido de chile v/s irlanda del próximo miércoles en valparaíso.
cuento corto, justo ese día tengo reunión y me desocupo a las 19:00 hrs en villa alemana, por lo cual no alcanzaría a llegar ni cagando a valpo.

llamé el miércoles a los culiaos de ticketpro para anular la compra, quienes me dijeron que podía hacerlo hasta 72 hrs antes del evento, que debía hacer la solicitud formal a través de su página web, cosa que hice el mismo día miércoles, no obteniendo respuesta hasta el día de hoy, ni al correo, ni por teléfono.
ya es viernes, y estos culiaos no me respondieron, tendré que esperar hasta el lunes, día que ya estaría fuera del plazo de 72 hrs :porqueami: ...

legalmente, no podría hacer la anulación de la compra, pero por absoluta negligencia de ellos.

qué puedo hacer ante dicha situación?

igual no son pocas lucas las invertidas ahí, y me apremia recuperarlas.

:salud: !

La ley del consumidor dice que el procedimiento es el siguiente:

Has un lulo con las entradas y te las metes por el culo gaviota ql :lol2:

BUENAS TARDE FORO ALBO

luego de un exilio autoimpuesto me di la paja de leer 50 paginas!!!!!!! me han hecho reir bastante con sus troleos, espero que el compadre beto se recupere pronto de su accidente. mi autoexilio fue unica y exclusivamente por problemas de salud al parecer estoy pedido :lol2: y no es webeo despues de casi 3 meses de examenes el Lunes me dicen que tan avanzado esta mi enfermedad y si es que se puede tratar por eso NO FUMEN CABROS CULIAOS!!!!!!!!! el pucho realmente MATA wn.

SALUDOS A TODOS LOS CONTERTULIOS HABITUALES DE PDM , monjas gabiotas, madres, indios y toda la fauna que pupula por aca, no los nombrare a todos porque se me puede quedar alguien en el tintero !!!!!!!! han sido una familia postiza que siempre alegra la vida.

:up:

Compadre eChokaka, por acá le ha tocado difícil a los arvos en el último tiempo, tenga fe en el altísimo y ponga todo el empeño para sobrellevar su enfermedad. Como familia nos ha tocado pasar por lo que le ocurre ud. en estos momentos, pero es importante que demuestre ganas de vivir y ganarle a la pelá.

Ánimo compadre, y fuerza en lo que viene :salud:

Buenos dias foro pal loly!!!
Pinilla ql nefasto e mierda,Charles pa variar cagandose con la Roja y gutierrez (jugo ese ql???)

Puta que mala compadre, hace años me paso lo mismo ,era un cancer terminal y no tenia vuelta para nada, hice todas la hueas que me dijeron,tambien hice quimios y al final reverti toda la huea ,pasaron años si ,pero nunca hay q rendirse ,es lo primero q uno piensa ,pero con esta huea como que le encontari otro sentido a la life y te dan ganas de aplazarlo,no descartes las quimios,te dejan pal pico un rato ,pero nada se pierde compadre!!! animo no mas y el 80% es mental ,la dura.

Con razón estay pelao parrón :Risa:

Así que la terapia era meterse pinucas por la raja master?

:lol2:

saca plata del cajero del negocio de tu mamá po culiao si ya estai acostumbrado...

Pero si de ahí las tiene que haber sacado el wn para comprar las entradas o voh vagoneta creí que pasando pelotas le da para comprar las weas si ni para pasta de dientes tiene el wn :lol2:

10401590_10203754205996806_8580714700409610361_n.jpg

:troll:

No habrá día donde este weón no piense en la pichula de Herrera wn :lol2:

El wn te demandará por acoso viejo qliao anda preparándote :sisi:

:entucara:

Para ser honesto la verdad es que tengo asumido lo peor como que ya estaba preparado y estoy super traquilo a mi familia de alguna forma la he preparado, se que no sera facil para ellos, pero da lo mismo al principio cuando cache que estaba enfermo me hice los examenes piola y nadie sabia nada hasta que en 3 meses baje casi 30 kilos y me cacharon y les conte se fueron de raja literalmente :lol2: , ahora lo tomo pa la risa no les niego que al principio llore y harto, ahora mi escape es trabajar en mi negocio y tratar de juntar la mayor cantidad de dinero posible para el futuro de mi hijo. Incluso ya hable con el medico y le dije que quimioterapia ni cagando me voy a hacer no deseo tener una vida de mierda, prefiero que esto acabe y ya.
Ohhhh csm, otro contertulio hasta las patas de salud :nonono:
Animo compadre y no se rinda, que esa enfermedad de mierda no se la deseo a nadie...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver