• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fuera de hueveo, es bien desagradable esa wea de los :monomeon: spoilers.
Después que publiqué la wea, caché que más de algún huevón pudo no haber visto el episodio, pero no alcancé a editar el post :lol2:
Yo leí hace poco más de un mes en twitter lo que supuestamente le pasa a Tyron Lannister -por un hijo de perra que tuiteó la wea-, y puta, no estoy seguro si es cierta la wea, pero igual me cagó la onda en cierta medida.
Para la próxima, voy a comentar el martes, para evitar que otro huevón me odie como el equino :gaia:
:Risa:

Fuera de hueveo, es bien desagradable esa wea de los :monomeon: spoilers.
Después que publiqué la wea, caché que más de algún huevón pudo no haber visto el episodio, pero no alcancé a editar el post :lol2:
Yo leí hace poco más de un mes en twitter lo que supuestamente le pasa a Tyron Lannister -por un hijo de perra que tuiteó la wea-, y puta, no estoy seguro si es cierta la wea, pero igual me cagó la onda en cierta medida.
Para la próxima, voy a comentar el martes, para evitar que otro huevón me odie como el equino :gaia:
:Risa:

Yo me he ganado spoilers por leer informacion de los personajes en la wiki... y debo decir que al enano no le pasa nada malo... :cafe3:

asi que se retira luchito mena, no llego a acuerdo con B&N..

MULTICAMPEON :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver