• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
por lo que he leido siempre llego a la misma conclusion:

tot_23 :pik3::bleh: sinloly

sinloly :pik3::bleh: tot_23

tot_23 :pik3::bleh: comunacho

comunacho :pik3::bleh: tot_23

sinloly :pik3::bleh: comunacho

comunacho :pik3::bleh: sinloly

estos 3 se gastan parejo..

pd: :idolo: viernes tot
Y vo culiao? Anda a gastarte con paluna.

O mejor preocúpate de que a tu pierna peluda se lo va a comer un negro tres piernas en la reclusión nocturna :lol2: ....en voláh hasta te quedai soltero :gaiatula:
 
por lo que he leido siempre llego a la misma conclusion:

tot_23 :pik3::bleh: sinloly

sinloly :pik3::bleh: tot_23

tot_23 :pik3::bleh: comunacho

comunacho :pik3::bleh: tot_23

sinloly :pik3::bleh: comunacho

comunacho :pik3::bleh: sinloly

estos 3 se gastan parejo..

pd: :idolo: viernes tot
Por coincidir en algunos puntos de vista? :pfff:
Lo mismo podemos decir entre tú y paninha.
La diferencia radica en que en varias oportunidades hemos tenido diferencias de opinión entre los albos -registradas en este y otros temas del foro-, mientras que tú con paninha se celebran hasta los pedos caldúos poh huevón :troll:
 
La pregunta es... quién será el que hace el papel de pasivo entre Chelaweas y Paluna :mmm:
 
Por coincidir en algunos puntos de vista? :pfff:

:lol2:

Para que te haces el weon rojelio culiao, si cada vez que al sinloli o algun heladero del foro se le agarra para el webeo, saltan en masa a apoyarlo... un claro ejemplo es la elección de los mayonesios.
De hecho si hubiera sido azul o monja el que jipjopeaba "presta el hoyo peluo", hubiera sido webiado de por vida, y lo hubieran trascendido a otros subforos, pero como ese maricon es zorra declarada, lo dejaron piolita. No asi como cuando contertulios azules se equivocan o hacen el ridiculo se les webea de igual maneras, entiendase, teorema de trendy, ortografia de prayer, comentarios de felipe_19 o tuflix.

En conclusión, las zorras se gastan parejo entre ellas.
 
La pregunta es... quién será el que hace el papel de pasivo entre Chelaweas y Paluna :mmm:


Yo creo que los 2 :cafe3: . Se meten consoladores por la raja mutuamente :lol2:


La verdad no lo sé, pero algunas declaraciones me despejan en algo la duda:

el otro día necesitaba reverdecer conocimientos y, me puse a revisar un cuaderno de la U.
qué manera de ecnontrar picos en la weá, mis compañeros qlos son unos hdp :lol2: .

pd: no, no me equivoqué. un cuaderno de la UNIVERSIDAD !!

XD


pd2: también había uno gigante, de esos que "avanzan de hoja en hoja" hasta completarse :lol2: .


por esto es que no he querido aprender a manejar.

de hecho, me enfermo de los nervios cuando voy de copiloto con alguno de mis amigos y veo un perro a lo lejos :paranoico: .
 
ifGD.jpeg




TRUE HISTORY ...
 
:lol2:

Para que te haces el weon rojelio culiao, si cada vez que al sinloli o algun heladero del foro se le agarra para el webeo, saltan en masa a apoyarlo... un claro ejemplo es la elección de los mayonesios.
De hecho si hubiera sido azul o monja el que jipjopeaba "presta el hoyo peluo", hubiera sido webiado de por vida, y lo hubieran trascendido a otros subforos, pero como ese maricon es zorra declarada, lo dejaron piolita. No asi como cuando contertulios azules se equivocan o hacen el ridiculo se les webea de igual maneras, entiendase, teorema de trendy, ortografia de prayer, comentarios de felipe_19 o tuflix.

En conclusión, las zorras se gastan parejo entre ellas.
No, si no hueveamos a defaturro en su momento por el bíbó-gate, o al :monomeon: facho hijo de puta chaquetero culeado de desmond. De hecho, al mismo defaturro cuando recién llegó a PDM lo puteabamos todos los días :sisi: O al mismo sinloly, también lo hueveamos regularmente.
Hay que leer cada huevada de estos aparecidos culeados :porqueami:
 
De hecho si hubiera sido azul o monja el que jipjopeaba "presta el hoyo peluo", hubiera sido webiado de por vida, y lo hubieran trascendido a otros subforos, pero como ese maricon es zorra declarada, lo dejaron piolita.

Las zorras de PDM son animales pero eso ya es demasiado. Alguien tiene el link o algo asi?
 
:lol2:

Para que te haces el weon rojelio culiao, si cada vez que al sinloli o algun heladero del foro se le agarra para el webeo, saltan en masa a apoyarlo... un claro ejemplo es la elección de los mayonesios.
De hecho si hubiera sido azul o monja el que jipjopeaba "presta el hoyo peluo", hubiera sido webiado de por vida, y lo hubieran trascendido a otros subforos, pero como ese maricon es zorra declarada, lo dejaron piolita. No asi como cuando contertulios azules se equivocan o hacen el ridiculo se les webea de igual maneras, entiendase, teorema de trendy, ortografia de prayer, comentarios de felipe_19 o tuflix.

En conclusión, las zorras se gastan parejo entre ellas.


gitana envidiosa DETECTED
 
:lol2:

Para que te haces el weon rojelio culiao, si cada vez que al sinloli o algun heladero del foro se le agarra para el webeo, saltan en masa a apoyarlo... un claro ejemplo es la elección de los mayonesios.
De hecho si hubiera sido azul o monja el que jipjopeaba "presta el hoyo peluo", hubiera sido webiado de por vida, y lo hubieran trascendido a otros subforos, pero como ese maricon es zorra declarada, lo dejaron piolita. No asi como cuando contertulios azules se equivocan o hacen el ridiculo se les webea de igual maneras, entiendase, teorema de trendy, ortografia de prayer, comentarios de felipe_19 o tuflix.

En conclusión, las zorras se gastan parejo entre ellas.
Y por qué el weveo contra las madres dura eternamente y el weveo a los albos no? Supongo que te detuviste a pensar eso. Si no lo hiciste, te informo:

Básicamente lo anterior ocurre porque hasta las gaBiotas son más constantes que ustedes, que pierden un partido y desaparecen 3 semanas. La cantidad de colocolinos que está presente en este tema siempre tiene un mínimo (de 7 u 8 personas) constante (el mínimo de ustedes a diferencia nuestra, es cero -cuando pierden- ).

Si ustedes fueran mayoría, o al menos fueran más constantes, otro gallo cantaría :vale:

No es culpa de nosotros que ustedes aparezcan solo en las buenas. De más está decir que por algo han sido el único equipo al cual se le ha hecho encuesta para sacarlos del título de PDM (ni a las monjas po weon, que siendo 50 igual aparecen :lmao: )
 
Las zorras de PDM son animales pero eso ya es demasiado. Alguien tiene el link o algo asi?


A su servicio:


El video (no sé si el servidor todavía existe por la wea de bloqueos gringos)

http://www.mediafire.com/?b628ubj6huknbbp

Y el weveo al flaite culiao

http://www.antronio.com/topic/844970-pelea-de-madres-colo-colo-vs-u-vs-uc-y-clubes-primera-a/page__st__190180__p__18303497#entry18303497
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba