T
tot_23
Guest
Me fumaba tranquilamente 20 al día. Y en día de carrete el doble.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

házte el weón si voh te pajeai con the wall.

pero no ando webiando en karaokes sacandome fotos y cantando mocedades poh wn![]()
Mocedades poh weon!! Viejo ql!

pero no ando webiando en karaokes sacandome fotos y cantando mocedades poh wn![]()

Me compré una casa de 200 mts2 - tengo una camioneta - tengo unas matitas de holanda
![]()

Mocedades poh weon!! Viejo ql!
![]()
![]()

touche para mi.
Y no era mocedades fósil qliao... eran los cadillacs creo.

ctm yo me fumo 4 a 5 al dia y los fines de semana unos 10 con copete
jajaja
La única forma q se enteraron q tenia una camioneta fue cuando me la robaron……una anécdota solamente para comentar.
Yo no alumbre q tenia auto para poder agárrame una mina……NUNCA!!!
Y lo de la casa fue por q comente el dia q me la estaba comprando….digno de una conversación de amigos. Y solo para formar mi familia…
…no para decir q tengo departamento para poder agarrarme una mina……similar a lo anterior.
Y tener unas matas, q me las regalan, es ser agrandado???
No tienes la capacidad de diferenciar una cosa de otra…
…o el contexto en q se puede hacer un comentario…
…o derechamente estas mal enfocado.
Es lo mismo q, cuando un contertulio comento q choco su vehículo, fue para poder quebrarse q tenía un auto.
Te falta pollo

Claro, tu estás bien y yo mal... esa es la tónica. Tu eres brillante y yo deficiente
Y![]()
Salu2

jajajajaja
Por eso te agarran tanto para el webeo.
Ya........y el asado cuando???
GIGANTE DE PROVINCIAS ORGULLO DE LA V Y DE LAS DEMAS REGIONES.Uyyy los amariconaos.
"Hola, yo soy Chubaka, peso 130 kilos y mido 1,62. Represento a la comuna de La Florida... y soy fácil".
Esta wea está lleno de maricas.

a todos los ociosos qlos !!!
bielsita: a ferguson
.
parrillero rctm chanta
.