• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando se fue Bielsa a mi me gustaba la idea de Berizzo a La Roja... era arriesgada ,pero nada perdiamos con intentarlo...

si se va Basay en Junio(ojala) prefiero a Berizzo o Labruna;con Lucho Perez igual creo q seria bueno

417350_339841486058751_195233957186172_1023024_127782109_n.jpg

:lol2:

zorras culias ahora van a sacar cagando a basay ?

mjajajajajjajaja paren la wea..........:lol2:

cuantos técnicos van ?

6 ?

:lol2:

:idolo: ac dc live at river "play" blu ray...notable wn..

:idolo: GIGANTE DE PROVINCIA

Cómo le robaron al Betis weon ohhhhh
:monomeon: Iturralde Gon$ale$, el O$$e$ español :nonono:

PD: Las madres deberían llevar 10. Lo único que salva al PEOR AUDAX DE LA HISTORIA es el arquero :troll:

Si sacan a Basay, cualquier entrenador decente les hara la media tapa si lo quieren contratar ya que ni cagando se arriesga a estar en un equipo que sucumbe a una hinchada de tontitos y dirigentes como las weas que ni saben de futbol.

basay es muy weón es un técnico sin experiencia, que tenía un pla de trabajo a largo plazo con piojiggins y el zorrenze le prometió el cielo y la tierra y ahora lo quieren sacar cagandoo.....jjajjajajajajaja ctm

buenas tardes foro azulado.

TREMENDO BAILE AL AUDAX MIERDA!!!!

Ruidiaz y Junior consolidandose mas y mas en el ataque y el equipo em``pieza a engrasarse como corresponde. Aunq hay q decir que un 6-0 no me lo imaginaba.

igual no saldra nadie de la GLORIOSA diciendo que tuvieron el mismo volumen ofensivo q el real madrid :troll:

Si sacan a Basay, cualquier entrenador decente les hara la media tapa si lo quieren contratar ya que ni cagando se arriesga a estar en un equipo que sucumbe a una hinchada de tontitos y dirigentes como las weas que ni saben de futbol.
Por eso las "opciones" son el :monomeon: pelao Acosta y :monomeon: MAF :nonono:

Se viene avalancha de maracas exitistas :ohno:

buenas tardes foro azulado.

TREMENDO BAILE AL AUDAX MIERDA!!!!

Ruidiaz y Junior consolidandose mas y mas en el ataque y el equipo em``pieza a engrasarse como corresponde. Aunq hay q decir que un 6-0 no me lo imaginaba.

igual no saldra nadie de la GLORIOSA diciendo que tuvieron el mismo volumen ofensivo q el real madrid :troll:
Empezó la avalancha de maracas que "vienen llegando" de La Florida :ohno:

asi q ya tan hechando al hueso?
despues q tanto lloraron x el el año pasado para q se fuera al zorrense? :lol2:

Algo de razon tienen las cagas chicas ...
Con los mafiosos de :monomeon: ByN es muy dificil q un wn serio y trabajador quiera venir... :nonono:

Yo plantie lo q seria bueno para nosotros..dado el presente dudo q se cumpla :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver