• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Llego del Mitico Monumental...
Me tomo un wiscacho a la vena ...

Pta csm! lo unico q puedo decir... cantamos todo el partido.. en el entretiempo puteamos a Levy en su cara... quedando sin voz puteando a Basay q se le respeta como jugador ,..pero ni el mas Grande la Historia fue gran tecnico.. estamos mal,PESIMO...pero como cantamos GRAN parte del tiempo cuando ibamos perdiendo .. a Colo Colo lo llevaron a la quiebra,...pero de la mano de esta hinchada ...volviste a nacer..---

Disfruten madres y monjas su segundo de gloria... q SIEMPRE hemos vuelto ... a pesar de tener u7n presente como el pico...

NO SON LAGRIMAS... solamente una etapa de miseria... de las cuales como EL UNICO GRANDE DE ESTE PAIS... hemos pasado varias... si las cagas chicas quieren celebrar eso... haganlo.. ojo ! con el pollo en la cara..!
p.d : hemos perdido el respeto de los equipos "chicos" en el Monumental... pero aun tenemos el de las madres q son el GRAN candidato... ojala q O'higgins sea Campeon ... lo digo ahora ..7ma fecha.. se lo merece por su Gente ,Juego,Apuesta, Berizzo... :cafe3:

Chalo culiao para la wea po. Estay peor que Tona.

No se quien chucha dijo (pero puta que tiene razón)...

Acá hay un par de weones (prayeer, Chalo y otros más), que más que madres, son anti-colocolinos.

Les importa una wea como les vaya a su equipo, pero esperan que el Cacique caiga para venir a opinar y a festinar.

Pobres weones.

Y voh Chalo culiao, a diferencia de los otros weones, aparentabai ser un weon relativamente inteligente. La sudaca te cagó la cabeza parece.

saquense las 2 papayas de la raja zorras culias.

:rofl:

no soy de los que ´pierde la compostura de manera facil..pero esto ya me colmo..

andate fantasma hijo de la gran puta que te repario este pelao kl realmente ya me hincho las wueas..andate a las zorras no mas..

ASi con dar la cara en un foro :hands:si a la hora de los quehubo, habia hueones que ni pagaban apuestas.
Ahí se nota lo exitista que te volviste. Si no aparecieras solo cuando el Cacique pierde, sabrías que esa apuesta (en mi caso) ya se saldó.

Aweonao :hands:

Chalo culiao para la wea po. Estay peor que Tona.

No se quien chucha dijo (pero puta que tiene razón)...

Acá hay un par de weones (prayeer, Chalo y otros más), que más que madres, son anti-colocolinos.

Les importa una wea como les vaya a su equipo, pero esperan que el Cacique caiga para venir a opinar y a festinar.

Pobres weones.

Y voh Chalo culiao, a diferencia de los otros weones, aparentabai ser un weon relativamente inteligente. La sudaca te cagó la cabeza parece.
Exacto viernes chico... en este pais hay mas wnes anticolocolinos q wnes hinchas de otros equipos :cafe3:

no soy de los que ´pierde la compostura de manera facil..pero esto ya me colmo..

andate fantasma hijo de la gran puta que te repario este pelao kl realmente ya me hincho las wueas..andate a las zorras no mas..
Perdieron? Deber ser por eso que paninha no volvió a huevearnos :troll:

QUE no - TA - Ble COMO LE CHUPABAS LA VERGA ANTES

POBRE WN VIRGEN INTERNACIONAL...(Q BKN Q AUN LO PUEDA DECIR BORRACHO)
:lol2:

COMO DIJE HACE UN PAR DE MESES....EL ETERNO LAMENTABLEMENTE SE CONVIRTIO EN UN EQUIPO DEL MONTON

Yo no entiendo cómo ese chuchadesumadre de Chalo_gay es moderador :nonono:

Se nota que en el antro los más chupapicos, no importando su capacidad mental para ejercer un cargo, puedan decir tantas weás juntas

Muérete madre qliá sin estadio...

como les arde la raja a las zorras culias.........:lol2:

como será cuando bajen a segunda a fin de año.

:lmao:

Sueña ctm<ªªªª sueñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

en la B ESTAREMOS NUNCA... NI CON EL PLANTEL DE MALESTINO...

ESO ES PARA EQUOPOS CHICOS ... METETE EN LA CABEZA Q EN CHILE HAY UN SOLO GRANDE .. COLO COLO

NO SON LAGRIMAS... solamente una etapa de miseria... de las cuales como EL UNICO GRANDE DE ESTE PAIS... hemos pasado varias... si las cagas chicas quieren celebrar eso... haganlo.. ojo ! con el pollo en la cara..!
p.d : hemos perdido el respeto de los equipos "chicos" en el Monumental... pero aun tenemos el de las madres q son el GRAN candidato... ojala q O'higgins sea Campeon ... lo digo ahora ..7ma fecha.. se lo merece por su Gente ,Juego,Apuesta, Berizzo... :cafe3:

Sueña ctm<ªªªª sueñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

en la B ESTAREMOS NUNCA... NI CON EL PLANTEL DE MALESTINO...

ESO ES PARA EQUOPOS CHICOS ... METETE EN LA CABEZA Q EN CHILE HAY UN SOLO GRANDE .. COLO COLO

Es por esta soberbia y orgullo infundado que las zorras se merecen su patético presente. Merecen sufrir y darse cuenta de que solo ellas se ven como capaces de todo cuando en realidad andan al 3 y al 4. No existen, asúmanlo, y como este momento coincide con uno de los mejores de la U en la historia, más les arde el ají en el culo. :hands:

Estamos igual que en ese final de la década de los 80 y principios de los 90, donde todo era "arbo", donde colocolo conquistaba América y la U enfrentaba su peor debacle, caer a segunda división. La diferencia es que eso ocurría en momentos en que las arcas azules estaban vacías, pues ya se habían robado todo. En cambio Culo Roto sigue siendo uno de los equipos (sino el más) con mayor poder adquisitivo.

Y a pesar de eso pasan pellejerías.
Teniendo todo lo que la U en su momento no tuvo.
Menos corazón. Ese lo perdieron hace años, y sus jugadores lo demuestran en donde importa: en la cancha.

:monomeon: zorras culiás fracasadas :toing:

este torneo es muy penca para colo colo, con solo decirles que todo el resto de equipitos que están en el campeonato ha jugado en segunda :S

hay que darles algo de ventaja y en eso la táctica de Basay, de confundir al resto de equipuchos con un juego mediocre para luego mostrar el verdadero poder del campeón, dará los resultados esperados :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver