• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pega que no sea cantar en las micros si po :vale:

Y no me tenías ignorado?

No te contesto más pobre perkin culiao. Chao.

jajajaja pobre weon, yo trabajo cuando y donde quiera y a la hora que quiera y no le tengo que rendir cuentas a ningún chuchadesumadre, ya que tengo un negocio independiente que me lo permite.

y tu ?.

ahora no te pesco más llorón qliao.

la cagaste ctm.

:nonono:

TOT V/S SOBRAS

200812012708_59157700_Owneds_com.gif

:wuajaja:

para mi el weon mas tela del foro es buhoant88, el sobras es un borracho con serios problemas mentales pero igual me cae bien el culiao, el tote se esta "tomando" la cosas muy enserio ... el trendy es un asquerosidad de la vida que ni siquiera puede silvar, el tuflix es el mas detestable de todos, el prayeer es un amargo come palomas, la karmela es la misma wea que el prayeer, el capitancc hace afiches en un columpio (tela ese weon igual :salud:) el paluna y el chileweas son un clon sin dignidad y yo soy el papito del flow :sisi: ...

adelante estudios :up:

para mi el weon mas tela del foro es buhoant88, el sobras es un borracho con serios problemas mentales pero igual me cae bien el culiao, el tote se esta "tomando" la cosas muy enserio ... el trendy es un asquerosidad de la vida que ni siquiera puede silvar, el tuflix es el mas detestable de todos, el prayeer es un amargo come palomas, la karmela es la misma wea que el prayeer, el capitancc hace afiches en un columpio (tela ese weon igual :salud:) el paluna y el chileweas son un clon sin dignidad y yo soy el papito del flow :sisi: ...

adelante estudios :up:

La pura verdad contertulio :salud:

afiches de los bolitas :lol2:

Los qls que se toman en serio las weas, la cagan...

Para amenizar una junta de PDM en que quedó la cagá.

http://www.youtube.com/watch?v=s1AwtnsNHMc

:lol2:

Saludos

paren de pelear cabros kuliaos o sino les voy a sacar la chucha a todos...

Pd: igual me cague de la risa,,,,

:entucara: enanot...jajjajajaa, no te calentis tot kuliao..

ESATTO.......

P.D.

que anday llorando ctm que me metis en weas a mi chihuahueño reculiao. Defiendete solo qliao y no mr metas en weas que son estrictamente weas de PDM.

Voh definitivamente eres tanto o mas amargado que el aweonao de KILMISTER.

jajajjajaja..chihuahueño po wn...jajajajjaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver