• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
una weona que se cree mod y es mas alaraca que la chucha mamadoracl creo que se llama la weona

:monomeon: sobras alinco
63uib6.jpg

Buenas tardes foro albo y campeon!!!!

nacieron 2 potrillos en el campo ,uno se llama Jorge (mi sobrinito le puso ese nombre no se porque) y me acorde de la madre llorona de Tulix asi q el otro potrillo se llama TUFLIX, de ahi subo unas fotos del potrillo!!
:wuajaja: :lol2: :lmao: :risa: :risapaquete: :rofl: :lol:

Ya me imagino cómo le pondrías a un lechón si una chancha llega a parir :lol2:

1 + 2 = 3 , by trendyband
Beto26, froddo, chilewaits = shemale lovers
109 clones, by seanlole
wn_sakaweltero y Tulix = gorriaos
este año si que sí, by palinhajajajjajajajajaja ctm.
gran análisis de futbol, by kurasawa
InnZumNiaK desleal ctm

quien dijo esa wea el agente mopa o el amante de asesinos fletos

csm!!! :lol2:

Oye defabula caxaste lo del terremoto en Earthquake Red Alert de casualidad...si lo pronosticaron ahi..pta hay q urgirse

la verdad y hablando en serio, hoy recibí la llamada de un familiar que estaba bastante preocupado por la situación y estaba avisando a todos que había que estar preparado para esta madrugada ... la verdad nunca he pescado mucho estas cosas, pero esta persona tiene contacto directo con la gente que trabaja en estas cosas, asi que algo le compré :ohno:

y después me meto al antro y veo esta wea ... :porqueami:

jOQI.jpeg

pero no tiene el link de la fuente la wea :yaoming:

Creo que el dueño de ese sitio (gaete) es el mismo que dijo que Chile se partiria en 3, el socio es Ingeniero en no se que wea y su pagina solo se puede ver con Explorer osea un chanta mas

http://www.25920.cl/25920_archivos/slide0001.htm te dejo el enlace

Todos hablan del eventual terremoto... y hoy en la noche viajo a Conce a ver al Wanderers como cierre de la semanita que tuve de vacaciones.

Mañana voy a ser uno de los 600 wns que irán al estadio :lol2:. No importa.

ADELANTE WANDERERS!

¿Alguien cacha cuál es al línea más barata de Santiago a Chillán o Concepción?.

Voy a estar como a las 12 en el terminal sur porque tomo el último bus a Santiago desde Viña a las 22 hrs. Mi idea es regatear y que me lleven por menos.

:cuentanosmenos:

8 usuario(s) leyendo este tema
5 miembros, 2 invitados, 1 usuarios anonimos

defabxla,MAGODENOCHE,Chubaka1,fucktheusername,Beto26

aprendan giles en las buenas y en las malas el foro teñido de blanco y negro :salud:

foro mas albo que nunca :salud:

La ultima vez q fui a Conce(año pasado) Pullman la mas directa y barateli...como 5 lucas parece :cafe3:

Uyyyyyy...Me equivoqué de rodilla..Perdón señor Cavani (ignoren que los culeados son basquetbolistas) :lol2:

basketvhv.gif

Que algún wn que se maneje en los editores de imágenes le ponga las caras de Cavani y la nana al gif que posteé en la página anterior :yaoming:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver