• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas noches foro azul

saludos a los contertulios sureños que se les movio el piso

en todo caso a esa hora estaba e n el mall de copiapo e igual se sintio el temblor de manera suave


pd. no me olvido de cagarme de la risa porque se volvieron a culiar a las zorras
 
y pa los que nos quedamos en la PS2 nomás??? :cafe3:

Hace rato que tengo la PS2 botada acumulando polvo, además dije la ultima vez que en adelante le haria empeño a la 360, y solo estoy cumpliendo con mi palabra.

Saludos
 
Puta que dan risa con ese argumento de que los que no son de Colo Colo son anticolocolinos, parecen de esas viejas qlias que alaraquean por todo.

17103177.jpg


Aunque el unico anticolocolino por aqui es el desagradable antichileno de Praweas :nonono:
 
:idolo: Sergio Roberto Livingstone :clapclap: 92 años y activo y con un sentido del humor y del profesionalismo ejemplar.
 
pero que se ponga de pie el sapito a recibir los abrazos :troll:
 
Conchesumadre... fue fuerte la wea de temblor.. vivo cerca de Curicó!!! por lo menos me pilló en una cancha de futbol, a campo libre, cero riesgo.

Saludos, espero que esten todos bienm, aunque dudo que los colocolinos lo estén, ya se los culiaron de nuevo!!!
 
Conchesumadre... fue fuerte la wea de temblor.. vivo cerca de Curicó!!! por lo menos me pilló en una cancha de futbol, a campo libre, cero riesgo.

Saludos, espero que esten todos bienm, aunque dudo que los colocolinos lo estén, ya se los culiaron de nuevo!!!
Afeminado :cafe3: :troll:
 
Buenos Días Foro Albo :salud:













































:sm:

































































aca estan medios nerviosos los que viven mas cerca del mar, ya que a habido una recogida de mar heavy, en tomé, lenga y cobquecura tambien,. Hace como hora y media me llamaron desde el terminal maritimo de abastible y me dijeron que pararon la planta por precaución y que fuera a ver la lectura de los instrumentos isometricos entre otras cosas.

:pik3:, no voy nicagando ya que esta cerca del mar. :lol:






:gaiahello:
 
BUENOS DIAS FORO ALBO


cagao de sueño ctm :nonono:
una verguenza este gobierno reculiao y sus autoridades de excelencia, hay tsunami, no hay tsunami, hay tsunami, no hay tsunami pobre gente de iloca y alrededores wn escuchar que te tienen pal webeo con la informacion y para que hablar del Servicio Sismologico cambiaron la magnitud 4 veces los culiaos 5.8, 6.2, 7.2, 6.8, todo mal ctm la telefonia para que hablar wn :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba