Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0
Boca Jnr. de Chile juajuajuajua...madres mitomanas sin identidad, se creen la doce y en su vida han jugado una final. Nunca han ganado nada y con cueva de vez en vez ganan el campeonato nacional.
Se creen grandes y no tienen ni sede. Arriendan estadios y ahora no tienen donde jugar.
Les embargaron hasta el burro, y a las inferiores parece que se las comieron los cocodrilos del pantano azul por que nunca se ha visto uno que los salve.
Fracasados. Dediquense a esto mejor..la unica wea que sirven:
Boca Jnr. de Chile juajuajuajua...madres mitomanas sin identidad, se creen la doce y en su vida han jugado una final. Nunca han ganado nada y con cueva de vez en vez ganan el campeonato nacional.
Se creen grandes y no tienen ni sede. Arriendan estadios y ahora no tienen donde jugar.
Les embargaron hasta el burro, y a las inferiores parece que se las comieron los cocodrilos del pantano azul por que nunca se ha visto uno que los salve.
Fracasados. Dediquense a esto mejor..la unica wea que sirven:



gay_23 chupalo culiao si igual entiendes las ideas, jajajajaja
Otro pendejo engrupido que cree que PINOSHIT tuvo algo que ver con colo colo. Se nota que no tienes idea de nada mozalbete. Durante la dictadura, colo colo ganó una cantidad ínfima de títulos (1979, 1981, 1983, 1986, 1989) 5 títulos en 17 años de dictadura, así que no vengas con esas mierdas. Respecto a que PINOSHIT puso plata para el estadio, aquello es una falacia, ya que fue sólo una manobra política por parte del dictador para intentar ganar el plebiscito de 1989 (época en la que juzgando por tu nick, aún eras sólo un triste espermio en las bolas de tu padre, y un óvulo en los ovarios de tu madre) Supuestamente el HDP de Pinocho iba a meter $$ de DIGEDER, pero sólo fue un volador de luces, ya que dicho dinero NUNCA llegó a las arcas del club. El estadio se terminó de construir con la $$ de la venta de Huigo Rubio.
