• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

los de ajoba rompen

"su estadio"

y tiran la toalla

antes de que los sigan humillando en la cancha
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 6 (5 usuario(s) y 1 invitado(s))
elbichijote, Killer_road, elbichijoge, betoelvacan, fucktheusername


:clon: de mierda nomas :nonono:



foro 1000% albo



madre qlia cagona!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

jajajaja

lo clonaron

cual oveja dolly

que mala wn
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

bichijote...Hay que sacar a la luz lo de la infracción no+ :sisi::malosi::tank:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

a que llman "temas antiguos"??


1 semana , 2 semanas 1 mes??


ese tema no tenia advertencia



prepara los :tank: porsiaca



:monomeon: vialino potreril
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
No podia dejar de estar presente en este nuevo pelea de madres y con este post quiero decir que la gloriosa universidad catolica es por lejos el equipo con mas pasion y gloria de chile. por eso



aguante la franja

puta que rabia que weones como este existan wn. tu vida es una mentira monja.

me haci un favo? abre la llave de la tina, pon el tapon y metete adentro. cuando este mas o menos llena le tirai el secador prendio. gracias nos harias un bien tremendo con tu desaparicion.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Si no tiene advertencia, no debiera considerarse "tema antiguo"...Aunque el Tonto Culiao, cual Pinoshit, se aseguró preceptuando que ante cualquier problema de interpretación, la última palabra la tiene la ADMINISTRACIÓN del sitio:nonono:, quedando el ususario común y corriente hasta las bolas, ya que ante esa norma, no hay nada que hacer.

PD: Madres culias y monjas del orto..Dónde están pa webearlas? :risa:
:entucara:monjas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 8 (6 usuario(s) y 2 invitado(s))
engendro2, elbichijote, betoelvacan, Killer_road, fucktheusername, elbichijoge

El ataque de los clones:silbido:

Y las maracas madres? :rolleyes:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

leí las 5 ó 6 páginas que se postearon desde hoy.... nada de fútbol.... ¿en qué chucha se diferencia este tema del antiguo? :nonono: vialino culiao puro cagándola... todo por culpa del saco de weas de duelista el llorón mamón culiao...

en el ámbito de las contrataciones, las monjas tienen a dos argentinos en carpeta:

>La UC está muy cerca de fichar a dos argentinos
Se trata de los trasandinos Luis Tonelotto y Pablo Frontini, quienes en 2007 defendieron la camiseta de San Martín de San Juan en Primera División. El primero es un espigado delantero (muy similar a Fuertes) y el otro un defensa central.

van a llegar a chile y se lesionan :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

falta monjam

el le aporta

weas estupidas al foro
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

La UC está muy cerca de fichar a dos argentinos
Se trata de los trasandinos Luis Tonelotto y Pablo Frontini, quienes en 2007 defendieron la camiseta de San Martín de San Juan en Primera División. El primero es un espigado delantero (muy similar a Fuertes) y el otro un defensa central.

¿? santa isabel los conocera?????
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
La UC está muy cerca de fichar a dos argentinos
Se trata de los trasandinos Luis Tonelotto y Pablo Frontini, quienes en 2007 defendieron la camiseta de San Martín de San Juan en Primera División. El primero es un espigado delantero (muy similar a Fuertes) y el otro un defensa central.

¿? santa isabel los conocera?????

lee antes de postear :nonono:

pero weno, la wea que queda clara es que las monjas están buscando refuerzos, ojo, ellas generalmente traen buenos argentinos...se cayeron con Morales no mas... bueno con Malóstegui también... y bueno Imboden no es una maravilla...Fuertes hizo pocos goles... en realidad traen puros weones malos estas monjas culiás XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

puta el culiao denso

este

se cree dios las cacha todas

con razon te tienen mala

todos po wn

chumaskalo
:monomeon:killer_roba
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

mas de 30 dias se considera "tema antiguo"

me cago el potreril reqliao



donde chucha esta el tema antiguo vialino reqliao???



:monomeon: vial
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
puta el culiao denso

este

se cree dios las cacha todas

con razon te tienen mala

todos po wn

chumaskalo
:monomeon:killer_roba

:lol2::lol2::lol2:


te sigo meando huaso qliao!!

:monomeon:vial
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ya contertulios, me voy a jugar al balon :bye1:


:monomeon:madres fracasadas
:monomeon:monjas segundonas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

TEMA DE MIERDA......:nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

elbichijote dijo:
mas de 30 dias se considera "tema antiguo"

me cago el potreril reqliao



donde chucha esta el tema antiguo vialino reqliao???



:monomeon: vial

HUASO RETAMBOREAO GANCHO¡¡¡¡
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ESTA WEA DE TEMA ESTA :dead:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 11 (9 usuario(s) y 2 invitado(s))
el_cachorro, betoelvacan, dark_light, tot_23clon, Killer_road, rockdrigo, fucktheusername, fucktheuserclon, Sindico



:tank: :tank: :tank: :tank:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba