• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
:juajua: Miroweas desgarrado

se les cayo otro idolo, monjas :rofl:

:nono: es un pseudo idolo, recuerden q en realidad las monjas no tienen idolos

:entucara: monjas kagonas

contertulio.... digamos las cosas como son, NADIE absolutamente nadie en este foro habla con argumentos... es raro que alguien ahora los pida siendo que la intencion del tema "pelea de madres" no es otra mas que pelear, y yo almenos no he leido "argumentos decentes" hasta ahora, salvo algunos comentarios.

cristian_ls dijo:
no te hablaba a ti...
Le hablaba a un tal koloro....
Pero bueno

jajajajaja

a ver hija del chiflon del diablo ............. Cuando usted apareciÓ por acÁ nadie te pescaba ............ Croe que fui el Único que te rebatÍa tus argumentos weones cuando llegaste.......... AsÍ que no puedes preguntar quien soy ............. A demÁs llevo como 2 aÑos mas que tu en este foro ...........

Sobre tu "ironÍa" bastante fome ya que llevas como 3 owned al hilo , por no saber leer los post ............

A demÁs que haces acÁ si esto es pelea de madres y no el foro de primera b ...............

Aguante cacike ............

Fuera los equipos chicos ...........

Pd: DeberÍan poner una regla en la cual para poder ingresar deben haber mÍnimo dos hinchas del club ...........

tu? naaa pero si yo ni te he visto postear y no es mentira... y nadie me arrebatio nada, de echo mi principales dichos era que colo colo realmente es un equipo centralista, y lo unico que lei en respuesta a eso fue "sale de aqui carbonifero" nada mas....
asi que con cuentos no me vengas.

cristian_LS agrego info 1 minutos y 40 segundos despues...

pero para que voy a discutir con alguien que quiere fama en un foro por destacarse por sus peleas e insultos...
para que?

hijo del chiflon del diablo ????

ajjajajajajajajjajaakakajajakajajajajajakakaj :rofl: :lmao:XD :risa:

:entucara:cristian_LS

AGUANTE CATOLICA
AGUANTE EL MILO

shamonix dijo:
lo q pasa q se perdio el orden aca como q vienen hinchas de segunda a molestar a los de primera y eso antes tampoco pasaba creo q falta un mod exclusivo :zippymmm:

Hoy los wnes caen en descalificaciones personales y sacan temas q na q ver y no se defienden con argumentos decentes y de verdad

como htt_jam q jamas dice algun argumento cierto de su equipo solo fantasias y eso hace q el tema se vuelva retard y no algo para debatir como gente grande ..

Aparte hay gente q se cree superior a otras por tiempo y weas siendo q no viene al caso ocupar eso para defenderse si su equipo es mula ...

En fin estan desviando el tema por q ciertos usuarios no tienen como defenderse :nonono:

muy cierto compaÑero shamonix ..........

Ahora aparecen weones que llevan de usuario mas de 2 aÑos y no tiene argumentos como en la vieja escuela ...........

Debemos volver a nuestra esencia ............. No darle importancia a la gente que viene con descalificaciones personales y con argumentos de fantasÍa ........

Sobre el carbifero .............. Una mierda .......... AcÁ nadie te pesca asÍ que siga hablando solo .............

Aguante cacike mierda ..................

SE DESGARRÓ MIROSEVIC Y ES BAJA PARA DEBUT DE LA UC EN LA COPA

Estará a lo menos dos semanas fuera y por lo mismo no llegará para el match del 29 ante River. Gianni lamentó esta lesión. Luis Núñez también preocupa. (TERRA.cl)

SANTIAGO, julio 23.- Una noticia poco alentadora surgió este miércoles desde San Carlos de Apoquindo ya que se conoció la primera baja de la UC para su debut en la Copa Sudamericana.
Se trata de Milovan Mirosevic, quien se desgarró y deberá marginarse de las canchas mínimo dos semanas, lo que le impedirá estar en el estreno ante River Plate el próximo 29 de este mes en Uruguay.

Esto lo lamentó mucho su compañero Nicolás Gianni, quien afirmó que “era importante y se estaba poniendo bien. Lo necesitábamos. Es una lástima porque era un compromiso muy importante”.

No obstante, el Milo no es el único que preocupa. También está Luis Núñez, quien deberá realizarse exámenes por una distensión en el cuádriceps de su pierna derecha.

“Esperemos que lleguemos de la mejor manera. Pasan estos imprevistos y hay que tomarlos como tales”, agregó Gianni, enterándose luego que Rodrigo Toloza sufre de un esguince, aunque no sería algo preocupante.

falta mod postulo a mi compadre cruzaweas75

:salud:

YngwieMalmsteen dijo:
hijo del chiflon del diablo ????

ajjajajajajajajjajaakakajajakajajajajajakakaj :rofl: :lmao:XD :risa:

:entucara:cristian_LS

AGUANTE CATOLICA
AGUANTE EL MILO

aguante el milo :lmao::rofl::lol2::risa:

kago el wncito, se le aconcharon los meaos y se desgarro :sisi:

Que vuelva hellmans:retard:

alex_malmsteen dijo:
aguante el milo :lmao::rofl::lol2::risa:

kago el wncito, se le aconcharon los meaos y se desgarro :sisi:

a voh quien te echoi fichas pajaron reculiao

:monomeon:zorrax_malmsteen

:idolo:YngwieMalmsteen

alex_malmsteen dijo:
:nono: es un pseudo idolo, recuerden q en realidad las monjas no tienen idolos

:entucara: monjas kagonas

ahhh verdad.

hasta han tenido que ir a comprar pseudo idolos a argentina por su falta de idolos.

el unico que tenian murio de depresion :lmao:

KoloroAlive dijo:
A todo esto quien modera EN pelea de madres ............

PAO RECULIAO LLEVAY MAS DE 2 AÑOS PERDIENDO EL TIEMPO EN ESTA CAGA DE FORO Y TODAVIA NO SABIES NADA ::nonono:

PELEA DE MADRES NO TENIA MODERACION HASTA LA CAGADA QUE SE MANDO EL HELLMANS, EN TODO CASO IGUAL NADIE ESTA MODERANDO

"H"ANDA A ACOSTARTE KOLOROKAGON

jajajaja

la verdá es que no soy mui fanatico de esta custion de peleas por el jurgol...
pero algo que siempre me a empelotado es que los chunchos culiaos digan "que los colocolinos son menos porque no tienen universidad"

a esos culiaos que bienen a tratar de denigrar a el equipo mas grande de shilito...

los chunchos y los crusaos son o heran pertenencia de las universidades, no alreves....

uf. que agradable fue desirlo...

no tomar en cuenta la falta de orto grafia.

hht_jam dijo:
jajajaj zorras qls pueden valer caleta sus cagas de idolos pero no convencen...

cuando ganen algo te creo

La patitas....

lol2gigante.gif

Toma..........

1198462944_f.jpg

Y las monjas q??

en honor a la verdad...

..y todos los demas equipitos q????

favianzosky dijo:
la verdá es que no soy mui fanatico de esta custion de peleas por el jurgol...
pero algo que siempre me a empelotado es que los chunchos culiaos digan "que los colocolinos son menos porque no tienen universidad"

a esos culiaos que bienen a tratar de denigrar a el equipo mas grande de shilito...

los chunchos y los crusaos son o heran pertenencia de las universidades, no alreves....

uf. que agradable fue desirlo...

no tomar en cuenta la falta de orto grafia.

:clapclap:

bien por el gobierno que esta poniendo wi-fi en la penitencieria

te llamamos......

guerrero619 dijo:
:clapclap:

bien por el gobierno que esta poniendo wi-fi en la penitencieria

no ntendi eso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver