• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

fuí hincha del water hasta los 9 años, después me cambié al colo porque el water no ganaba nunca :mina:
ahora soy feliz creyendome el mejor de todos, a pesar de que en mi vida he pisado el zorramental :contento:

Pero obvio!!! Preguntale a los jeques arabes, que tiene mas de 4 esposas XD

Volviendo el partido, igual está sufrida la weá :tembleque:

Hasta ahora, Colo Colo supera en diferencia de goles al Ever. O`higgins puntero exclusivo.

nos kedamos kon los 3 puntos y ahora a pensar en las monjas kagonas

ajajajaja...

A ti qué te importa cómo llegué a conocer al albo?? Bueno, te cuento igual: A los 7 años me llevaron al Playa Ancha, y me dieron a escoger la bandera (obvio, habìan 2 opciones). Escogí la mejor opción, aunque ese día perdimos ese partido 2-0.

Otra cosa: Me gusta River Plate, Tigre, Flamengo, el Aleti, Manchester y Napoli. Soy hincha del fùtbol, no salgo a matar por un equipo en particular :cafe3:

buen aprtido de gazale y mc'nellys

colo-colo estubo solido hoy :clapclap:

:idolo:Barrios

grande el goleador regresando de una lesion y hace 2 golazos :clapclap:

seanlole dijo:
Personas en esta discusión: 11 (9 usuario(s) y 2 invitado(s))
seanlole*, krlitros87, evil akuma, milnueve86, Don_Barredora, cristian_LS, GuarRenMouse, YngwieMalmsteen

juega el albo y se llena de hinchas y de weones atentos a papa ;)

:ohmy: la cagó wn, 9 users en el topic se va a caer esta wea :paranoico:

aweonao tonto :cafe3:

Ganó el albo, más sufrido de lo ke debió ser :cafe3:
Malestino le gana a los powers rangers, como esperaba, asike lo más probable es ke termine la fecha con 3 punteros...

Don_Barredora dijo:
ajajajaja...

A ti qué te importa cómo llegué a conocer al albo?? Bueno, te cuento igual: A los 7 años me llevaron al Playa Ancha, y me dieron a escoger la bandera (obvio, habìan 2 opciones). Escogí la mejor opción, aunque ese día perdimos ese partido 2-0.

Otra cosa: Me gusta River Plate, Tigre, Flamengo, el Aleti, Manchester y Napoli. Soy hincha del fùtbol, no salgo a matar por un equipo en particular :cafe3:

y qué acabo de decir ?

:rolleyes:

volteado no más :lol2:

Bueno contertulios, y con el triunfo del albo comenzó y finalizó la sexta fecha... A esperar la otra semana a cagólik, esperando ke sea un buen partido, para el albo obviamente :cafe3:

peleen por el chile 3 no más pajaritos...:cafe3:

:idolo: BArrios

:monomeon: ASTENGO

el aweonao hizo los cambios wnes q hace siempre y cago el equipo :nonono: , millar ql penca

Creo ke el cambio de Mcnelly estaba bien, para cuidarlo, pero no puede seguir metiendo a Millar:nonono:

:monomeon:Astengo

alguien los va a bajar de la nube....

cristian_LS agrego info 4 minutos y 33 segundos despues...

el sueño de terra esta cumplido... mañana le van a dedicar una portada y de eso van a hablar en todos los diarios...
periodistas felices

ALBONOTICIAS

Partido comodo para eleterno campeon :
De la mano del recuperado Lucas Barrios y estrenando un nuevo esquema con tres delanteros, los albos derrotaron por 2 a 1 a Ñublense en la barrosa cancha de Collao y se metieron nuevamente entre los primeros lugares del Clausura.

:monomeon:Equipos Chicos : Cagolica,Azul Azul,Union,esos weones deviña..etc..

:lol2:

triunfo ajustado de local para colo-colo... la vuelta de Lukas y el buen juego de Torres es lo más relevante... ya no vale la pena seguir putenado al hdp de Astengo :nonono: cómo chucha saca a Macnely y mete a Millar :ohmy:

es un mal antecedente esta weá... hizo el 2-0 y de inmediato pensó en cuidar el resultado, esa weá a mi no me gusta :nonono:

ah...

somos punteros...

las rulewecas... de 6 puntos jugados... 1 ganado :cafe3:
equipo chico :hands:

Killer_road dijo:
triunfo ajustado de local para colo-colo... la vuelta de Lukas y el buen juego de Torres es lo más relevante... ya no vale la pena seguir putenado al hdp de Astengo :nonono: cómo chucha saca a Macnely y mete a Millar :ohmy:

es un mal antecedente esta weá... hizo el 2-0 y de inmediato pensó en cuidar el resultado, esa weá a mi no me gusta :nonono:

de hecho hizo esos cambios y cago el equipo se desordeno y perdio la potencia :nonono: ojala los cambios allan sido solo por precaucion por q la cancha era un desastre y por ese lado estubo bien q los guardara pero si lo esta tomando como parte del planteamiento seria muy malo por q debe dejar el equipo q entro como el titularisimo para el resto del campeonato :sisi:

:cafe3: 12 puntos con un partido menos ..... :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver