emanuelito69
Ocios@
re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
Parece que me salvé del baneo XD
Parece que me salvé del baneo XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fucktheuserclon dijo:Parece que me salvé del baneo XD
beto26elbaneado dijo:El baneo puede llegar con retraso tambien.
engendro2 :silbido:
madres y monjas
nelson bonifacio acosta en la banca!

sinseudonimo dijo:vamos chile ctm!!
YouTube - CHILE 3 : BRASIL 0 CLASIFICATORIAS MUNDIAL 2002
partidazo con donnelson bonifacio acosta en la banca!
ahora la gracia se va a hacer con el loco bielsa!![]()
Bielsa probó a Valdivia en el equipo titular
A un día del cotejo eliminatorio con Brasil, el seleccionador ensayó con el "Mago"(la buena noticia) y con Mark González (la mala noticia) en la oncena que sería de la partida.
La Selección volvió a entrenar hoy al mediodía, y nuevamente Marcelo Bielsa ensayó nuevas variantes en el equipo que podría ser titular mañana ante Brasil, en el choque eliminatorio que se jugará a las 21 horas en el Estadio Nacional.
El rosarino ayer había sumado a Hurgo Droguett por Roberto Cereceda en la oncena titular, pero hoy volvió a mover las piezas. En una práctica de fútbol, ahora el seleccionador probó con Mark González por la izquierda, en desmedro de Jean Beausejour, y también sumó a Jorge Valdivia al grupo que saldría mañana a la cancha del coliseo nuñoíno.
Bielsa practicó con el "Mago" solo en la creación, puesto que había ocupado toda la semana Matías Fernández, y luego alineó a un equipo con ambos jugadores, donde el ex volante de Palmeiras se ubicó más cerca del área rival, mientras que el "Mati" jugo como un "10" clásico.
(siempre considerando esa opcion durante toda la semana, es posible que la ocupe en el segundo tiempo del partido contra brasil, o contra colombia).
A 24 horas del duelo con la verdeamarilla el entrenador transandino continúa probando fórmulas y luego de permanecer prácticamente relegados a la banca, crecen las opciones de Jorge Valdivia y Mark González para alinear desde el primer minuto.
La Selección tiene programada una sueva práctica hoy en la tarde.
fucktheuserclon dijo:Por lo menos en canal 13
16:40 Uruguay, creo
19:20 Colombia, creo
22:00 argayntinos
a la hora de las huevas, los peruanos XD
Puta la wea, estos bastardos culeados van a dar los partidos en diferido
canal 13
![]()
CRXZADICTO75 dijo:
gaytaker

, y hoy voy por el segundo round
)
duelista dijo:no señor argentina juega a las 15 hrs
17 ecuador bolivia
19 colombia-uruguay
21:30 venezuela-peru
se owneo solo![]()
mas rato posteo el resultado 
)CRXZADICTO75 dijo:mañana gana chile con goles del pitbull crack medel y el gran chico mark FIRMADO!
es la unica manera que gane chile... con la mistica cruzada
aguante chile y la franja papa!!!

CACAL 13