• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ya wns...hablando de temas realmente importante...el sabado juega la gloriosa...asi que se espera una nueva demostración de jogo bonito :sisi:

cachorroreload dijo:
aguante catolica

aguante la gloriosa

guerrero619 agrego info 1 minutos y 28 segundos despues...

Personas en esta discusión: 9 (8 usuario(s) y 1 invitado(s))
guerrero619, CachorroReload, duelista, hht_jam, Landtaker, Sapiencia, Executor

3 GLORIOSOS, 1 deforme, 1 wn sin vida, una promotora de entel y :hands:

hht_jam dijo:
ya wns...hablando de temas realmente importante...el sabado juega la gloriosa...asi que se espera una nueva demostración de jogo bonito :sisi:

en cambio yo estoy realmente preocupado del rendimiento la gloriosa en el clausura, puta wn como socio de la UC , quiero y exijo que se valla el wn de Carvallo, pero los dirigentes qliaos son mas porfias que el Killer_down...:nonono:

Tintolio dijo:
relax wn si duelista se le hace postear con su user original pero q le vamos a hacer

maca.gif

los estoy vigilando

:zippychile:

:uy: k chusto

guerrero619 dijo:
aguante la gloriosa

guerrero619 agrego info 1 minutos y 28 segundos despues...

Personas en esta discusión: 9 (8 usuario(s) y 1 invitado(s))
guerrero619, CachorroReload, duelista, hht_jam, Landtaker, Sapiencia, Executor

3 GLORIOSOS, 1 deforme, 1 wn sin vida, una promotora de entel y :hands:

jajajajajajaja una promotora de entel con vertigo a la altura po wn...........
la weona se sube a la torre entel y se mea...........:rofl:

:salud: compadre sapiencia

a ver si mas rato webeo a tintolio el hermano perdido de lole XD

me retiro tropa de weones sin vida.

voy a pagar la mensualidad de mi abono en sausaguante :gafa:

se viene el chago este domingo y, el subsiguiente se vienen las zorras:doggy:ever

Personas en esta discusión: 10 (9 usuario(s) y 1 invitado(s))
Executor, Sapiencia, palinha, CachorroReload, duelista, guerrero619, hht_jam, Landtaker

FORO 100% ALBO
el resto :pik1::pik2::pik3:

el unico partido k se llena sausawater al año :gafas:

antes de irme les dejo una foto de mi prima estrella:

1091148xuga.jpg

:idolo: la xuga :baba:

TRIVIA :

Sabe usted lo que sale de la cruza de LANDTAKER :feo: y CONSTRUCTORA :chancho: ???

Sanloli ....:lol2:

palinha dijo:
me retiro tropa de weones sin vida.

voy a pagar la mensualidad de mi abono en sausaguante :gafa:

se viene el chago este domingo y, el subsiguiente se vienen las zorras:doggy:ever

ella la weona paga abono poh, ella la platua, ella po

de seguro entay a la mala y saltay desde el cerro qliao mentiroso..:hands:

La Tercera - Confirmado: Vasco da Gama será el nuevo equipo de Mauricio Pinilla

:salud: borraxo

QUIERE VOLVER A LA "ROJA"
La nueva etapa que dice vivir Pinilla también está reflejada en su opción de volver a la Selección, por lo que su objetivo es recuperar cuanto antes la forma física y futbolística para ser parte del proceso rumbo a Sudáfrica 2010.

"Quiero estar en la Selección. Estaba dejando pasar mucho tiempo al estar sin club, pero ahora voy a tratar de recuperar rápidamente mi nivel para iniciar de lleno la segunda etapa de las eliminatorias con la Selección", sentenció.

le llegara compañero de carrete a valdivia :lol2:

parece que era el unico que no me podia conectar :sconf:

El domingo le ganamos a huachimalo

Vuelven........

.

Vuelven......

Con Ustedes....

ALBONOTICIAS

Complicado le ha salido a Marcelo Barticciotto la conformación del equipo que enfrentará este domingo al Club de Deportes Antofagasta en la segunda región.

Mientras el capitán Arturo Sanhueza se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Roberto Cereceda cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado ante Santiago Morning. Además, como si fuera poco, Rodrigo Meléndez aún se encuentra cumpliendo las 5 fechas de castigo que le impuso el tribunal de disciplina de la ANFP tras un entrevero con un juez de línea.

Otros jugadores que están en duda para enfrentar a los "pumas" son Daud Gazale, José Domingo Salcedo, Rodrigo Millar y Lucas Barrios, todos con dolencias en evolución, sin embargo, los tres últimos están considerados por el DT para arrancar desde el primer minuto.

Ante estas complicaciones, la formación que presentaría el "7" en el Estadio Regional Chiledeportes de Antofagasta sería con Cristián Muñoz en el pórtico; Gonzalo Jara, Miguel Riffo y Luis Mena en defensa; Luis Pedro Figueroa por la derecha, Rodrigo Millar como volante central y José Domingo Salcedo por la izquierda; Macnelly Torres y Cristóbal Jorquera en la creación y Lucas Barrios con Juan Gonzalo Lorca en labores ofensivas.

De esta manera, Lorca -autor de un gol en el amistoso ante Melipilla- sería considerado por primera vez como titular tras su retorno del fútbol holandés, donde ha jugado sólo 80 minutos en 4 partidos disputados.

Además, destaca la presencia de Rodrigo Millar como único responsable de la contención en el mediocampo, ordenando un esquema que podría marcar la tónica de lo que implantará Barticciotto al mando del elenco popular, equipo al cual ha dirigido sólo una vez de manera oficial.

El encuentro entre Colo Colo y el CDA, válido por la decimotercera jornada del Torneo de Clausura. está programado para este domingo 14 de septiembre a partir de las 16:00 horas, en el principal coliseo deportivo de Antofagasta.

:alabar:SAPIENCIA FUTBOLISTICA:alabar:

Chuuucha...ahora si que no se cacha de quién es el clon :sconf:

Vamos Albo!!!

Che Barredora, mi cuenta original esta de vacaciones hasta el 20 de sept ,por que le dije unos improperios a TC por obligarme a ver un tema de ...Lucha Libre ....

LUCHA LIBRE poh weon..... !!!

Esa weas es pa gente down y este weon me obliga a leer semejante bosta...

asi que surgio del colectivo SAPIENCIA , evangelizando a la gente de este foro con Sapiencia Futbolsitica.. :lol2:

Sapiencia dijo:
Vuelven........

.

Vuelven......

Con Ustedes....

ZORRANOTICIAS

Complicado le ha salido a Marcelo Barticciotto la conformación del equipo que enfrentará este domingo al Club de Deportes Antofagasta en la segunda región.

Mientras el capitán Arturo Sanhueza se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Roberto Cereceda cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado ante Santiago Morning. Además, como si fuera poco, Rodrigo Meléndez aún se encuentra cumpliendo las 5 fechas de castigo que le impuso el tribunal de disciplina de la ANFP tras un entrevero con un juez de línea.

Otros jugadores que están en duda para enfrentar a los "pumas" son Daud Gazale, José Domingo Salcedo, Rodrigo Millar y Lucas Barrios, todos con dolencias en evolución, sin embargo, los tres últimos están considerados por el DT para arrancar desde el primer minuto.

Ante estas complicaciones, la formación que presentaría el "7" en el Estadio Regional Chiledeportes de Antofagasta sería con Cristián Muñoz en el pórtico; Gonzalo Jara, Miguel Riffo y Luis Mena en defensa; Luis Pedro Figueroa por la derecha, Rodrigo Millar como volante central y José Domingo Salcedo por la izquierda; Macnelly Torres y Cristóbal Jorquera en la creación y Lucas Barrios con Juan Gonzalo Lorca en labores ofensivas.

De esta manera, Lorca -autor de un gol en el amistoso ante Melipilla- sería considerado por primera vez como titular tras su retorno del fútbol holandés, donde ha jugado sólo 80 minutos en 4 partidos disputados.

Además, destaca la presencia de Rodrigo Millar como único responsable de la contención en el mediocampo, ordenando un esquema que podría marcar la tónica de lo que implantará Barticciotto al mando del elenco popular, equipo al cual ha dirigido sólo una vez de manera oficial.

El encuentro entre Colo Colo y el CDA, válido por la decimotercera jornada del Torneo de Clausura. está programado para este domingo 14 de septiembre a partir de las 16:00 horas, en el principal coliseo deportivo de Antofagasta.

:alabar:SAPIENCIA FUTBOLISTICA:alabar:

:babeando:

la sapiencia no le alcanza para saber que nadie lee estas hueas

aguante la gloriosa UC !!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver