Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
calvario ctmhht_jam dijo:calvario ctm

beto26elbaneado dijo:Aguante la zanja![]()

huaso re culiao weno pa la tulaila
duelistabaneado dijo:solo pase a
![]()
![]()
esta con su hermano![]()
tintolio culiado 
monjas y madres culiadasbeto26elbaneado dijo:El sabado las mamitas visitan el estadio de papa nuevamente.....
Van a poner denuevo la bandera del chuncho sobre el cacique para soñar que tienen estadio ?![]()

felipe_19 dijo:de que estay hablando zorra la U juega en el Pacional, en too caso somos locales en todos lados asì que nos da lo mismo donde jugar
felipe_19 agrego info 6 minutos y 35 segundos despues...
ahh se me olvidaba agregar la lamentable derrota del bulla, quizas fuimos un poco soberbios, debido por el equipito que nos enfrentamos, ojala salah se de cuenta que hernandez y montillo tienen que entrar del inicio y al chupa ponerlo mas atras con estrada y el chino martinez y sacar a ese wn malo del pepe rojas

Monumental
felipe_19 dijo:de que estay hablando zorra la U juega en el Pacional, en too caso somos locales en todos lados asì que nos da lo mismo donde jugar
felipe_19 agrego info 6 minutos y 35 segundos despues...
ahh se me olvidaba agregar la lamentable derrota del bulla, quizas fuimos un poco soberbios, debido por el equipito que nos enfrentamos, ojala salah se de cuenta que hernandez y montillo tienen que entrar del inicio y al chupa ponerlo mas atras con estrada y el chino martinez y sacar a ese wn malo del pepe rojas
Zedrexz dijo:Y después se enojan porke les decimos ke son hinchas de su hinchada
Más encima el weón poco informado, ni sikiera sabe ke la ANFP programó el partido del chago con las mamis en elMonumental
![]()
felipe_19 dijo:ahh se me olvidaba agregar la lamentable derrota del bulla

duelista dijo:asi es contertulio el weeta como siempre desinformado es cosa de leer terra o el diario de vez en cuando