Shapu
FOREVER ALONE
- Registrado
- 2006/04/20
- Mensajes
- 227.835
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0
Para lo unico que sirve la camiseta esa, es para ir a buscar agua helada
hht_jam dijo:ya wn...a ese si que voy...tengo ganas de pegar algunas patadas y anotar algunos golazos como es mi costumbre...
voy con mi camiseta de la gloriosa uc...con esa puesta nunca he perdido un partido![]()
Para lo unico que sirve la camiseta esa, es para ir a buscar agua helada

madres


chucky gonzalez
kotita_alba





deportes ovalle eterno potreril de 3ra