• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
:salud:

mira comunacho la bolsita mas barat te sale como 6 gambas.

aprovecha de comprar RON que etsa por hoy solo 30% mas barato.


aguante la franja. me estoy moviendo para que el proximo auspiciador de la franja sea el jumbo como se veria la camiseta???

seria la envidia de chile :gafas:

:wuajaja: Putas compañero, no tomo...Además, en mi pueblucho aún no hay Jumbo..Linda se vería tu porquería de camiseta con el elefante...Pongan a Barney mejor, que se adapta de mejor manera a la esencia de las monjasXD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Esta comprobado, el comun denominador del fracaso es llevar una U en el pecho.

images


images


images
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
:salud:

mira comunacho la bolsita mas barat te sale como 6 gambas.

aprovecha de comprar RON que etsa por hoy solo 30% mas barato.


aguante la franja. me estoy moviendo para que el proximo auspiciador de la franja sea el jumbo como se veria la camiseta???

seria la envidia de chile :gafas:

CAMBIARIA UN POCO EL LEMA DEL

SUPERMERCADO NOMAS

 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Hago un llamado a todos lo colocolinos de este foro a editar sus post en la primera página y colocar la insignia de nuestro club... debajo de ella un afiche dedicado a las madres y al final un “Pichula apl waso Flector111”

He dicho mierda








Puedo decir con propiedad que fui el N°1 en posteos en el tema original de Pelea de Madres :gafas:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trentx99 dijo:
JAJAJAJAJA.......

QUE ES CHISTOSO ESTE SACOWUEAS........:lol2:

OYE CRUZAWUEAS DE QUE MARCA ES EL RON QUE ESTA EN OFERTA....

todos los rones de cualquier marca estan al 30% de descuento.

por ejemplo te comprai el barcelo de 1,7 lt que parece bidon de vidrio, que sale normalmente 10 lukas lo sacas a la modica suma de 7 lukas y con la tarjeta a 6 lukas.


aprovecha madre, pa que ahogues tu mente en alcohol y seas feliz por unas horas sin recordar que eres de esa caga de equipo.


aguante la franja.


p.d: posteando desde mi notebook ultimo modelo.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
CAMBIARIA UN POCO EL LEMA DEL

SUPERMERCADO NOMAS


quiza termine siendo "JUMBO: Dimos lo que pudimos":ohmy:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road dijo:
Hago un llamado a todos lo colocolinos de este foro a editar sus post en la primera página y colocar la insignia de nuestro club... debajo de ella un afiche dedicado a las madres y al final un “Pichula apl waso Flector111”

He dicho mierda








Puedo decir con propiedad que fui el N°1 en posteos en el tema original de Pelea de Madres :gafas:

ALGUNA OTRA WEAITA???
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ya... ahora k tenemos casa nueva... aviso que las fotos que prometi vendran despues del año nuevo, a lo mejor la proxima semana ya k mi fotografa no esta en santiago
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
todos los rones de cualquier marca estan al 30% de descuento.

por ejemplo te comprai el barcelo de 1,7 lt que parece bidon de vidrio, que sale normalmente 10 lukas lo sacas a la modica suma de 7 lukas y con la tarjeta a 6 lukas.


aprovecha madre, pa que ahogues tu mente en alcohol y seas feliz por unas horas sin recordar que eres de esa caga de equipo.


aguante la franja.


p.d: posteando desde mi notebook ultimo modelo.

VALE CRUZAWUEAS TE RECOMIENDO HACER LO MISMO PERO CON 2 BOTELLAS DE RON Y UNA BOTELLA DE PISCO PARA QUE ASI CALIENTES EL PECHO YA QUE ERES UNA MONJA PECHO FRIO.....:lol2:


:monomeon:MONJA CAGONA.....
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Stormy dijo:
ya... ahora k tenemos casa nueva... aviso que las fotos que prometi vendran despues del año nuevo, a lo mejor la proxima semana ya k mi fotografa no esta en santiago

rajese con unas fotos con la de la franja puesta. ahi tiraria pinta de top model wachita. :quetal:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Stormy dijo:
ya... ahora k tenemos casa nueva... aviso que las fotos que prometi vendran despues del año nuevo, a lo mejor la proxima semana ya k mi fotografa no esta en santiago

MMMMMMM:tecito:

chupenlo madres
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road dijo:
Hago un llamado a todos lo colocolinos de este foro a editar sus post en la primera página y colocar la insignia de nuestro club... debajo de ella un afiche dedicado a las madres y al final un “Pichula apl waso Flector111”

He dicho mierda








Puedo decir con propiedad que fui el N°1 en posteos en el tema original de Pelea de Madres :gafas:

aa muxo webeo XDXD

grande tetracampeon!!!!!!!!!!!

se viene la libertadores!!!!:gafa:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

mmmmmmm
no es mala la oferta

encuestador gerente

 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
rajese con unas fotos con la de la franja puesta. ahi tiraria pinta de top model wachita. :quetal:

:cafe3:

heeeee las fotos son por el campeon...


no pondria otra camiseta tan cerca de mi piel

XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
todos los rones de cualquier marca estan al 30% de descuento.

por ejemplo te comprai el barcelo de 1,7 lt que parece bidon de vidrio, que sale normalmente 10 lukas lo sacas a la modica suma de 7 lukas y con la tarjeta a 6 lukas.


aprovecha madre, pa que ahogues tu mente en alcohol y seas feliz por unas horas sin recordar que eres de esa caga de equipo.


aguante la franja.


p.d: posteando desde mi notebook ultimo modelo.

aprovecha vo pa que te de un delirium tremens y te sientas campeón de algo fracazado conchetumare
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Stormy dijo:
ya... ahora k tenemos casa nueva... aviso que las fotos que prometi vendran despues del año nuevo, a lo mejor la proxima semana ya k mi fotografa no esta en santiago

y ahora que hablas de fotos yo me acorde de una jaba de chelas que esta pendiente XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

TETRACAMPEON

Y UDS CUANDO????
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

89081afichematadorcartelxi4.gif



3 goles en 6 meses jugando en mexico :)
todo un record XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba