• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Madres esta penca no se la van a sacar nunca.....


.

my.php


.
imagen-de-final-1757918.html



sigan llorando

.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Madres buenas pal chuncoco...Cuales son los refuerzos madres??
No es que me interese, pero siempre es bueno saber las mierdas de jugadores que contratan, para reírse un rato...XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 11 (11 usuario(s) y 0 invitado(s))
:idolo:fucktheusername, trendy, :idolo:fucktheuserclon, betoelvacan, maurice69, tot_23clon, KoloroAlive, rodriguit, kotita_alba, soysupermalo, trentx99

Ninguna monja? Deben estar en el freezer para no derretirse por el calor :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trendy dijo:
en fin tu crees lo que quieres creer.....

YO CREO QUE LES METIMOS LA PELOTA POR EL ORTO

EN LOS DOS PARTIDOS DE SEMIFINALES

A SU "GRAN" EQUIPO

CELEBRASTE 15 FECHAS

NOSOTROS CELEBRAMOS UN TETRACAMPEONATO

ESA ES LA DIFERENCIA MITOMANO
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

fucktheusername dijo:
Madres buenas pal chuncoco...Cuales son los refuerzos madres??
No es que me interese, pero siempre es bueno saber las mierdas de jugadores que contratan, para reírse un rato...XD

cuentame de los refuerzos de tu equipucho zorra, para reirme otro rato mas....XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trendy dijo:
hincha zorrudo, parece que la angustia le hace ver cosas que no existen, su equipucho es un invento de los medios, sus jugadores son tan pencas que todas las ventas hacia clubes extranjeros que tenian se cayeron como volatin de plomo, en fin tu crees lo que quieres creer.....


MIRA MADRE CULIA ULTIMA VEZ QUE TE CITO ............ME DOY CUENTA QUE ERES UN POBRE Y TRISTE WEON................

QUIEN ES EL ACTUAL TETRACAMPEON DE CHILE ...........

QUIEN ES EL EQUIPO QUE MAS HA VENDIDO JUGADORES

OSEA LA PRENSA LE DIO LOS TORNEO A COLO COLO, LA PRENSA INVENTO EN LOS DIARIOS QUE LOS JUGADORES ESTAN AFUERA.......


POBRE MADRE RECULIA ...............


TRISTE TU VIDA ........

 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

fucktheusername dijo:
Personas en esta discusión: 11 (11 usuario(s) y 0 invitado(s))
:idolo:fucktheusername, trendy, :idolo:fucktheuserclon, betoelvacan, maurice69, tot_23clon, KoloroAlive, rodriguit, kotita_alba, soysupermalo, trentx99

Ninguna monja? Deben estar en el freezer para no derretirse por el calor :lol2:

si hace calor es porque ustedes no han salido a trabajar flojos kuliaos...

 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

MADRES
ALUCINAN QUE EL CARA CON MANGO DEL ESTEVEZ

LOS VA A SALVAR

ESTAN CONDENADOS AL FRACASO

JAJAJAJAJA

LLOREN MADRES LLOREN
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

grande catolica !!!

seguro este año 2008 lo ganaremos todo :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
MADRES
ALUCINAN QUE EL CARA CON MANGO DEL ESTEVEZ

LOS VA A SALVAR

ESTAN CONDENADOS AL FRACASO

JAJAJAJAJA

LLOREN MADRES LLOREN

salvar de que cagon.....

los unicos que nos pueden salvar de los hinchas como ustedes son los carabineros cuando los detienen cuando ustedes andan trabajando en el centro o metiendose a la mala a las casas por los patios......

el mango Estevez sera el encargado de meterles la pelota en la raja a tu equipucho cagon....
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

madres mitomanas, monjas cagonas

junten miedo

este año colo colo no va por el penta....va por el hexa.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trentx99 dijo:
salvar de que cagon.....

los unicos que nos pueden salvar de los hinchas como ustedes son los carabineros cuando los detienen cuando ustedes andan trabajando en el centro o metiendose a la mala a las casas por los patios......

el mango Estevez sera el encargado de meterles la pelota en la raja a tu equipucho cagon....


ENTONCES TRATA DE TRAER AL KAKA AL RONALDINHO Y AL BUFFON

PORQUE YA LES METIMOS LA PELOTA EN LA RAJA ESTE AÑO

EL PROXIMO SERA MAS O MENOS LO MISMO

MITOMANO
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trentx99 dijo:
cuentame de los refuerzos de tu equipucho zorra, para reirme otro rato mas....XD
En todo caso wn...Cuando supe que llegaba lucas barrios, me cagué de la risa :nonono:
hht_jam dijo:
si hace calor es porque ustedes no han salido a trabajar flojos kuliaos...

:wuajaja: Wena monjam wn...Te ganaste un :salud:

PD: Monja culia:D
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

madres cuiás sin awante... en el primer partido se lesiona montillo, triple factura de ano....XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road dijo:
madres cuiás sin awante... en el primer partido se lesiona montillo, triple factura de ano....XD

oye zorra y que fue del Gio..se quedo el wn o se fue...????
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trentx99 dijo:
oye zorra y que fue del Gio..se quedo el wn o se fue...????

EN ESTOS MOMENTOS
SE ESTA COMIENDO A TU
POLOLA...

MUCHO PC VISTE WEON???
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:

EN ESTOS MOMENTOS
SE ESTA COMIENDO A TU
POLOLA...

MUCHO PC VISTE WEON???

oye sacowueas tu eres especialista en cachos en la frente cornudo culiao ya que tu mismo dices que tu polola se la comen tus amigos garreros de forestal, pobre wueon ......
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelcornudo

:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trentx99 dijo:
oye sacowueas tu eres especialista en cachos en la frente cornudo culiao ya que tu mismo dices que tu polola se la comen tus amigos garreros de forestal, pobre wueon ......

te dolio mariconcito???

jajajajajja

por sapo te pasa chuchetumadre

que andai preocupado siempre de papa

weon sapo

chupalo

jajajajajajajaja
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

otra cosa

ni ahi con los de forestal

puros domesticos alla nomas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba