• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

A proposito de Idolos, hagamos una lista de idolos como les dije la otra vez:


Misael Escuti
Roberto Rojas
José Daniel Morón
Marcelo Ramírez
Fernando Astengo
Isaac Carrasco
Humberto Cruz
Arturo Farías
Miguel Rifo
Mario Galindo
Lizardo Garrido
Javier Margas
Miguel Ramirez
Luis mena
Rafael González
Leonel Herrera
Caupolicán Peña
Francisco Rojas
Aldo Valentini
Atilio Cremaschi
Marcelo Espina
Rubén Espinoza
Enrique Hormazábal
Francisco Hormazábal
Walter Jiménez
Gabriel Mendoza
Sergio Messen
Raúl Ormeño
Guillermo Páez
Jaime Pizarro
Matias Fernandez
Jorge Toro
Francisco Valdés
Leonardo Véliz
Severino Vasconcelos
David Arellano
Sergio Ahumada
Luis Hernán Alvarez
Juan Aranda
Marcelo Barticciotto
Elson Beiruth
Bernardo Bello
Carlos Caszely
Alfonso Domínguez
Rubén Martínez
Mario Moreno
Manuel Muñoz
Jorge Robledo
Tomás Rojas
Enrique Sorrel
Juan Soto
Humberto Suazo

Si me falta alguno, obvio demas que me faltan, vayan incluyendolos, para enseñarles algo de historia a las madrecitas pateticas. Recuerdenlo, nosotros nacimos grandes.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

barnaca;10169448][quote=tot_23clon dijo:
TE ESTAY HACIENDO EL LINDO CON LA LOLA, TE PILLE CULIAO, CAMBIASTE EL TEMA ALTIRO, JAJAJAJAJA WEON PATETICO...DAY RISA LA DURA

:monomeon: gaylista
:monomeon: gay_23

JUNTENSE AMBAS Y DEFIENDEN A LA LOLA, EN UNA DE ESAS SALE CON ALGUNO...PATETICOS CULIAOS

ke wea este culiao?

1ro.-la conozco (andaba el sabado viendo el partido del foro contra inacapinos)
2do.-haciendome el lindo??? si fuera asi, al menos me gustan las minas, no como a ti ke te gusta comertelo atravesao weon
3.-no se en ke momento cambie el tema...citando como las weas no se entiende ke chucha keri decir...algo de un idolo en silla de ruedas, de la hinchada, y eso....lo unico ke saben decir

:monomeon:madre fracasada y mitomana
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

tot_23clon dijo:
insisto, aprende a citar madre culia huasa ;)

DA LO MISMO CULIAO SI IGUSL ENTIENDES E INSISTO, XUPALO HUEON PATETICO Y BUSCATE UNA MINA FUERA DEL FORO PAJARON...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Con barnaca no se puede discutir. No tiene argumentos, solo sabe insultar, asi que va a ser el primer weon en irse a la lista de ignorados.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

barnaca;10169493]QUOTE=VaderSe7en dijo:
oye BarVaca, dejate de hablar de Idolos y de hinchada pajarón............ tu equipo no existe, son una manga de fracasados...... no tienen memoria porque no han ganado nunca nada......... no tiene estadio, no tienen de que weá más mentir, si el unico idolo que tienen es Salas, que es idolo porque ganó titulos en Italia.............. que titulo internacion....BLABLABLABLA

Y A ESTE QUIEN LE ECHÓ FICHAS???? SALE DE AQUI CULIAO, CUANDO VAYAS AL ESTADIO Y TENGAS UN POCO MAS DE POST EN EL FORO DEJARE DE IGNORARTE, NEXT

un poco mas de post??

con ke cara saco de weas,.....con mi clon tengo mas ke tu wea de cuenta

argumentos culiaos aweonaos los de las madres :roflol:, como si tener mas o menos post le agregara o kitara validez a los argumentos :lol2:

por lo menos el weon sabe citar :risas:

:guajardo:madre estudiante de la escuelita los de abajo
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

perdon........ don Barvaca........ no conoces nada de mi....... te cuento un poquito........ yo trabajo fuera de chile........ y llegué hace muy poco a Chile de vuelta...... sabes lo que he hecho?....... fui a todos los partidos de PlayOffs que jugó Colo Colo...... si, tambien cuando les ganamos en Semis...... te acuerdas Chiquilla de Azul?..........

oye, Barvaquita........ cuando fue la ultima vez que la hinchada del pajarraco lleno el estadio nacional?.........

para de mentir, pajaron..........
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

kieres idolos albos aca algunos

Alfonso Domínguez
Ted y Jorge Robledo
Luis Hernán Álvarez
Francisco Valdés
Carlos Caszely
Leonel Herrera
Marcelo Barticciotto
Matías Fernández

por mencionar algunos grandes dentro de la historia del popular todos estos mencionados fueron campeones


saludos :clapclap:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
A proposito de Idolos, hagamos una lista de idolos como les dije la otra vez:


Misael Escuti
Roberto Rojas
José Daniel Morón
Marcelo Ramírez
Fernando Astengo
Isaac Carrasco
Humberto Cruz
Arturo Farías
Miguel Rifo
Mario Galindo
Lizardo Garrido
Javier Margas
Miguel Ramirez
Luis mena
Rafael González
Leonel Herrera
Caupolicán Peña
Francisco Rojas
Aldo Valentini
Atilio Cremaschi
Marcelo Espina
Rubén Espinoza
Enrique Hormazábal
Francisco Hormazábal
Walter Jiménez
Gabriel Mendoza
Sergio Messen
Raúl Ormeño
Guillermo Páez
Jaime Pizarro
Matias Fernandez
Jorge Toro
Francisco Valdés
Leonardo Véliz
Severino Vasconcelos
David Arellano
Sergio Ahumada
Luis Hernán Alvarez
Juan Aranda
Marcelo Barticciotto
Elson Beiruth
Bernardo Bello
Carlos Caszely
Alfonso Domínguez
Rubén Martínez
Mario Moreno
Manuel Muñoz
Jorge Robledo
Tomás Rojas
Enrique Sorrel
Juan Soto
Humberto Suazo

Si me falta alguno, obvio demas que me faltan, vayan incluyendolos, para enseñarles algo de historia a las madrecitas pateticas. Recuerdenlo, nosotros nacimos grandes.

ahi agregue un par de los mas antiguos
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
A proposito de Idolos, hagamos una lista de idolos como les dije la otra vez:


Misael Escuti
Roberto Rojas jajajajajajaja
José Daniel Morón jajajajajajaja
Marcelo Ramírez jajajajajajaja
Fernando Astengo jajajajajajaja

Isaac Carrasco
Humberto Cruz
Arturo Farías
Miguel Rifo jajajajajajaja, sólo Chile
Mario Galindo jajajajajajaja
Lizardo Garridojajajajajajaja
Javier Margas jajajajajajaja
Miguel Ramirezjajajajajajaja
Luis mena jajajajajajaja x 1.000.000

Rafael González
Leonel Herrera
Caupolicán Peña
Francisco Rojas jajajajajajaja
Aldo Valentini
Atilio Cremaschi
Marcelo Espina jajajajajajaja sólo jugó en Chile pajaron
Rubén Espinoza jajajajajajaja

Enrique Hormazábal
Francisco Hormazábal
Walter Jiménez
Gabriel Mendoza jajajajajajaja
Sergio Messen
Raúl Ormeño jajajajajajaja, cortala poh culiao
Guillermo Páez
Jaime Pizarro jajajajajajaja sólo Chile
Matias Fernandez jajajajajajaja idem

Jorge Toro
Francisco Valdés
Leonardo Véliz
Severino Vasconcelos jajajajajajaja AZUL
David Arellano
Sergio Ahumada
Luis Hernán Alvarez
Juan Aranda
Marcelo Barticciotto jajajajajajaja sólo Chile
Elson Beiruth
Bernardo Bello
Carlos Caszely jajajajajajaja, sobre todo pateando penales
Alfonso Domínguez
Rubén Martínez jajajajajajaja quack
Mario Moreno
Manuel Muñoz
Jorge Robledo
Tomás Rojas
Enrique Sorrel
Juan Soto
Humberto Suazo jajajajajajaja gordo y cagón, saludos le mandan los mariachis


PURA MIERDA CULIAO, DIJE IDOLOS HUEON, IDOLOS, LUIS MENA, NO HUEIS POH, LUIS MENA CULIAO, JAJAJAJA
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

VaderSe7en dijo:
perdon........ don Barvaca........ no conoces nada de mi....... te cuento un poquito........ yo trabajo fuera de chile........ y llegué hace muy poco a Chile de vuelta...... sabes lo que he hecho?....... fui a todos los partidos de PlayOffs que jugó Colo BLABLABLA, ABURRES WEON
NEXT
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

leyendo al balsa de las madres ...........veo que este weon tiene de idolo a salas , pero por algo que hizo fuera de chile .......... si bien gano titulos afuera, como dijeron otros contertulios solo en chile gano 2................

me pregunto si acaso supuestos idolod madres ...........no es mas importante luis musrri, que gano

Títulos nacionales

* Liga Chilena 1994
* Liga Chilena 1995
* Liga Chilena 1999
* Liga Chilena 2000
* Torneo Apertura Chilena 2004
* Copa Chile 1998
* Copa Chile 2000

y siempre jugo en las madres y fue capitan por 10 años ........

o Esteban valencia que fue campeon en

* Liga Chilena 1994
* Liga Chilena 1995
* Liga Chilena 1999
* Copa Chile 2000


nose al parecer esta madre no tiene memoria y debe vivir de los existos ajenos ........ a lo mejor el gorriao $ala$ juega en las madres, pero los titulos no los gano en chile ........


argumentos ..........hay los teni madre reculia ...........


asi que conque vay a salir ahora
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

con esos argumentos madre perdiste credibilidad

marcelo espina jugo en platense y fue figura en argentina
ese año platense peleo el campeonato argentino de la mano del cabezon lo k lo llevo a la seleccion argentina sin duda despues de demostrar k no tienes idea de futbol se acaba la discucion

NEXT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

solo un ignorante se rie de la historia...... cierto BarVaquita?
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

tot_23clon dijo:
un poco mas de post??

con ke cara saco de weas,.....con mi clon tengo mas ke tu wea de cuenta

NO TENGO MAS POST PORQUE TENGO MI VIDA CULIAO, MI VIDA NO GIRA EN TORNO A UN PC Y BUSCAR MINAS POR INTERNET EN FOROS DE FUTBOL, JAJAJAJAJA
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

KoloroAlive dijo:
leyendo al balsa de las madres ...........veo que este weon tiene de idolo a salas , pero por algo que hizo fuera de chile .......... si bien gano titulos afuera, como dijeron otros contertulios solo en chile gano 2................

me pregunto si acaso supuestos idolod madres ...........no es mas importante luis musrri, que gano

Títulos nacionales

* Liga Chilena 1994
* Liga Chilena 1995
* Liga Chilena 1999
* Liga Chilena 2000
* Torneo Apertura Chilena 2004
* Copa Chile 1998
* Copa Chile 2000

y siempre jugo en las madres y fue capitan por 10 años ........

o Esteban valencia que fue campeon en

* Liga Chilena 1994
* Liga Chilena 1995
* Liga Chilena 1999
* Copa Chile 2000


nose al parecer esta madre no tiene memoria y debe vivir de los existos ajenos ........ a lo mejor el gorriao $ juega en las madres, pero los titulos no los hano en chile ........


argumentos ..........hay los teni madre reculia ...........


asi que conque vay a salir ahora



ZZZZZZZZZZZZZZZ, PURO SUEÑO, ESO YA LO SE, CUENTA ALGO NUEVO POH HUEON...NEXT
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

barnaca;10169641]QUOTE=VaderSe7en dijo:
perdon........ don Barvaca........ no conoces nada de mi....... te cuento un poquito........ yo trabajo fuera de chile........ y llegué hace muy poco a Chile de vuelta...... sabes lo que he hecho?....... fui a todos los partidos de PlayOffs que jugó Colo BLABLABLA, ABURRES WEON
NEXT

y donde esta el argumento del ke tanto te jactas???

pd: aprende a citar weon, si el foro no muerde ;)
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

duelista dijo:
con esos argumentos madre perdiste credibilidad

marcelo espina jugo en platense y fue figura en argentina
ese año platense peleo el campeonato argentino de la mano del cabezon lo k lo llevo a la seleccion argentina sin duda despues de demostrar k no tienes idea de futbol se acaba la discucion

NEXT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA UNICA VEZ QUE LO CITARON JUGO EN UN AMISTOSO CONTRA CHILE HUEON PAO, DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE...ME ESTAN ABURRIENDO POH CAUROS, LANCENSE ALGO MAS INGENIOSO POH
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

barnaca;10169672]QUOTE=tot_23clon dijo:
un poco mas de post??

con ke cara saco de weas,.....con mi clon tengo mas ke tu wea de cuenta

NO TENGO MAS POST PORQUE TENGO MI VIDA CULIAO, MI VIDA NO GIRA EN TORNO A UN PC Y BUSCAR MINAS POR INTERNET EN FOROS DE FUTBOL, JAJAJAJAJA

y si teni tanta vida como chucha usai la cantidad de post como argumento pa validar tus comentarios???

madre, por ke eres TAN MADRE :porqueami:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ALBO PENTACAMPEON proximo año, con libertadores incluida....jejejeje.-....dejando mi espacio altiro aqui...FIRMADO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba