• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Albo cuadro inteligente. Primero se va a asegurar el campeonato nacional, que nunca hay que dejar de lado, y va a luchar la copa libertadores hasta donde pueda llegar.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Hoy, 15:02
Shapu
El post no se puede mostrar ya que Shapu está en tu lista de ignorar.

:hands:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

mucho olor a caca osea a madre culia

hablemos de cosas importantes, hablemos de la gloriosa franja.

la mundialmente reconocida escuadra de futbol, el Club Deportivo Universidad CATOLICA, espera que hoy sea un dia unico en el futbol mundial, ya que como es su costumbre estar a la vanguardia hoy la gloriosa institucion cruzada realizara el mayor show del año........






ELEVATE UC HACIA LA LIBERTADORES

Este evento de fin de año contara con bar abierto toda la noche en donde solo habra champagne frances del mas caro, whiskys escoceses de la mas fina cepa y todos los mas reconocidos licores del mundo, exceptuando claro ron cacique ya que segun fuentes cercanas seria yeta para el año nuevo.

Esta gala de fin de año contara con la actuacion directamente traida desde el peru del Chemo y su Combo, ademas con la espectacular animacion de Eros Perez que no dejara a nadie indiferente. Se espera tambien una gran sorpresa para la noche, se rumorea que el gran Juvenal Olmos habria preparado una coreografia especial para despedir el año.

Asi que ya saben ya, si quieren pasar un glorioso fin de año, se les invita cordialmente asisitir hacia san carlos de apoquindo. La entrada costara alrededor de 15.000 pesos y con un descuento de un 20% a los que lleguen con la camiseta de la franja puesta.

Nada mas que agregar. esto esta IMPERDIBLE.

Sera la megafiesta de Chile FIRMADO!

aguante la franja!!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trentx99 dijo:
Hoy, 15:02
Shapu
El post no se puede mostrar ya que Shapu está en tu lista de ignorar.

:hands:

SENCILLO....

trentx99:doggy:Duelista
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
mucho olor a caca osea a madre culia

hablemos de cosas importantes, hablemos de la gloriosa franja.

la mundialmente reconocida escuadra de futbol, el Club Deportivo Universidad CATOLICA, espera que hoy sea un dia unico en el futbol mundial, ya que como es su costumbre estar a la vanguardia hoy la gloriosa institucion cruzada realizara el mayor show del año........






ELEVATE UC HACIA LA LIBERTADORES

Este evento de fin de año contara con bar abierto toda la noche en donde solo habra champagne frances del mas caro, whiskys escoceses de la mas fina cepa y todos los mas reconocidos licores del mundo, exceptuando claro ron cacique ya que segun fuentes cercanas seria yeta para el año nuevo.

Esta gala de fin de año contara con la actuacion directamente traida desde el peru del Chemo y su Combo, ademas con la espectacular animacion de Eros Perez que no dejara a nadie indiferente. Se espera tambien una gran sorpresa para la noche, se rumorea que el gran Juvenal Olmos habria esperado una coreografia especial para despedir el año.

Asi que ya saben ya, si quieren pasar un glorioso fin de año, se les invita cordialmente asisitir hacia san carlos de apoquindo. La entrada costara alrededor de 15.000 pesos y con un descuento de un 20% a los que lleguen con la camiseta de la franja puesta.

Nada mas que agregar. esto esta IMPERDIBLE.

Sera la megafiesta de Chile FIRMADO!

aguante la franja!!!!!!


jajajajajaja.......

que chistosa es esta monja.....
:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
la mundialmente reconocida escuadra de futbol, el Club Deportivo Universidad CATOLICA,


:quack: :quack: :quack: :quack: :quack:

:quack: :quack: :quack: :quack: :quack:

:quack: :quack: :quack: :quack: :quack:

:quack: :quack: :quack: :quack: :quack:

:quack: :quack: :quack: :quack: :quack:

:quack: :quack: :quack: :quack: :quack:

:quack: :quack: :quack: :quack: :quack:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

barnaca dijo:
Ya Foro Azul, Me Retiro, Cuidense Mucho Y Que Sea Un Feliz 2008 Para Todo El Pueblo Azul Y Recuerden Que La Competencia Solo Existe En Los Foros, Saludos Hinchada Azul Feliz 2008

eso esta mas ke claro, si el albo en el campeonato no tiene competencia...juega solo :malosi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Es super reconocida. hace un tiempo uno escribia en google "equipo arrugon" y lo primero que aparecia era UC
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:monomeon:zorras cagonas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

buenas tardes foro zorruno, cagon, lloron y buenos para la tulaila al igual que el hincha albo tot_clon .....

:monomeon:zorrunas pateticas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:clon: DETECTED :paco:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

disfrutando de una refrescante bebida helada para capear el calor ya que todavia no pasa en su carrito el heladero zorruno por la villa......

que mas se le puede pedir a un hincha zorruno debe estar en la esquina tomando cervesa con sus compipas zorrunos ....:nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

buenas tardes foro oro y cielo :gafas:

que se teje ?

yo, tomando pilsen con mi compadre pa palear la calore:pulento:

:salud:

:idolo:ever

recuerden que el clausura sera nuestro :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

casper :gaia:

analfabeto ql no mas :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

tot_23clon dijo:
eso esta mas ke claro, si el albo en el campeonato no tiene competencia...juega solo :malosi:

Obvio, pero inteligente es no despreocuparse del nacional, que da pasajes directos a las copas internacionales. Ya nos equivocamos una vez el 92, y ahora no hay que dejar nunca mas de representar a Chile en las competencias internacionales. Todo Chile sabe que la unica esperanza de volver a ganar algo es Colo Colo, y asi lo hace sentir la gente, la prensa y resto de los hinchas preocupados de la campaña del albo, y rogando para que no volvamos a levantar una copa, de esa forma su mediocridad se nota menos.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Trentx y Trendy...cualquier parecido es por que son clones del mismo esperpento.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

puta madre calor rechuchesumadre por la cresta :babeando:

:idolo: pilsen

:monomeon:pajerista
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba