• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Personas en esta discusión: 11 (6 usuario(s) y 5 invitado(s))
acaTCensuran, felipe_19, Chubaka1, sirandyllop, mau1974

Alguno de ustedes vivo la cvopa libertadores del 91?

Y el sirandyllop y felipe vivieron las libertadores de union en cuartos y la U en semis. Fueron buenos equipos esos cuadros tambien.

Hola :bye1:

Foro 100% cruzado

:entucara: FUJI ISLANDS

colo 91 algo me acuerdo no tenia mas de 5 años pero las semis de la u aun me acuerdo el ultimo partido cuando lo estaba escuchando y el relator dice se acaba la magia azul:sadcry:

duelista dijo:
ahora se pk se confundio trendillo con las islas fiji

mapamundi-e39.jpg

:silbido:

sapiencia_01.gif

:entucara:PINITRENDY

felipe_19 dijo:
colo 91 algo me acuerdo no tenia mas de 5 años pero las semis de la u aun me acuerdo el ultimo partido cuando lo estaba escuchando y el relator dice se acaba la magia azul:sadcry:

si no es por el robo en el monumental de river, no tenian rival en la final como para haberla perdido

mau1974 dijo:
si no es por el robo en el monumental de river, no tenian rival en la final como para haberla perdido

En copa libertadores si no ganas de local estas cagado, y mucho mas si es contra argentinos, independiente del robo de robas.

acaTCensuran dijo:
Personas en esta discusión: 11 (6 usuario(s) y 5 invitado(s))
acaTCensuran, felipe_19, Chubaka1, sirandyllop, mau1974

Y el sirandyllop y felipe vivieron las libertadores de union en cuartos y la U en semis. Fueron buenos equipos esos cuadros tambien.

Se me va a caer el C.I. Para el 94' tenia 15 años y me devolví de la playa solo a ver el partido de la liguilla prelibertadores contra Temuco, un partidazo.

Luego seguí toda la campaña en Santiago hasta el duro Sao Paulo, donde empatamos a 1, con la maldición de Rabajda y los tiros libres (casi como la actual con los goles de cabeza) Cuando ibamos 1-0 Sánchez tuvo un mano a mano con Zetti para el 2-0...Luego en el Morumbí se peleó pero Rabajda se mandó todos los tonis del mundo...Perdimos muchas chances en esa Copa cuando se tomó el receso por el Mundial y se fue vendido el Candonga y me parece que el Pony Ruiz, antes de jugar con Sao Paulo...

Acá el 1x1 en Santiago
[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=MHVKW-blyIs[/nomedia]

El partido de vuelta

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=9pYqixl--t0[/nomedia]

sirandyllop dijo:
Luego seguí toda la campaña en Santiago hasta el duro Sao Paulo, donde empatamos a 1, con la maldición de Rabajda y los tiros libres (casi como la actual con los goles de cabeza)

consulta, fue para esa copa libertadores en donde les toco la primera ronda junto con peñarol de uruguay, y ahi es donde jugaba rabajda, cosa que cuando pasaron a la siguiente fase y peñarol quedo afuera, lo contrataron?

AGUANTE CAMPEON CTM!!! Grande la U y toda su gente.
Ni ahi con las zorras de mierda o las carmelas pecho frio.
Y metanse el partido en Rapanui por el culo!!! :hola_dedo:

:salud: a todos los bullangueros

mau1974 dijo:
consulta, fue para esa copa libertadores en donde les toco la primera ronda junto con peñarol de uruguay, y ahi es donde jugaba rabajda, cosa que cuando pasaron a la siguiente fase y peñarol quedo afuera, lo contrataron?

1a ronda contra Defensor y Nacional...Rabajda jugaba en Peñarol...

Cuenta la leyenda que Rabajda llegó de urgencia luego de que otro "volador de luces" o "rumor" se cayera...La contratación de Sergio Goycoechea...

sirandyllop dijo:
1a ronda contra Defensor y Nacional...Rabajda jugaba en Peñarol...

Cuenta la leyenda que Rabajda llegó de urgencia luego de que otro "volador de luces" o "rumor" se cayera...La contratación de Sergio Goycoechea...

vale por la aclaracion ... en todo caso se noto demasiado que querian tapar algo con esa contratacion relampago

Copa Libertadores del 91, ke lindos recuerdos :sisi: Tenía 9 años, casi 10, me acuerdo perfectamente de todo.

Ese equipo de la Unión era muy bueno, equipazo :sisi:

Y hay ke reconocerlo, a las madres se las cagaron descaradamente :nonono: Como a Colo Colo el 73.

duelista lo anticipo en la mañana

chile vs alemania el 14 de noviembre en colonia

recien se informa en mega :bacan:

duelista dijo:
duelista lo anticipo en la mañana

chile vs alemania el 14 de noviembre en colonia

recien se informa en mega :bacan:

y pensar que don chocopanda nunca pactaba amistosos con selecciones poderosas "porque nos iban a golear" :nonono:

:entucara:Mamis sin estadio

:lol2:

pateticas :hands:

se me olvidaba

:entucara: islas fuji

:entucara: las mamis con un proyecto de estadio sin donde y cuando

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver