juansalvador
Hincha Huevas
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
no weís wn !!!

claro, no es propiedad, sin embargo, en estos momentos EL ESTADIO ES ADMINISTRADO Y MANTENIDO INTEGRAMENTE POR EVERTON. el acuerdo incluye, entre otras cosas, que el slogan "viña ciudad del deporte" esté en la camiseta de everton.
no hable si no sabe mijo
.
nunca ha habido proyecto mi estimado
. y lo digo muy a mi pesar. el "regalo" que hizo la ANFP, fue sólo un "dibujo bonito". no existen estudios de factibilidad, costos ni menos de ingenieria/arquitectura, es más, la recepción que tuvo en la municipalidad fue, siendo muy positivo, "tibia"...
ahora bien, si se confirma que la copa américa del 2015 se realizará en chile, debería tomar más fuerza el proyecto. después de todo, una ciudad como viña no puede estar fuera de un evento como este.
duelista dijo:duelista siempre primero en la noticia
paluna informese comodato no es propiedad
![]()
no weís wn !!!

claro, no es propiedad, sin embargo, en estos momentos EL ESTADIO ES ADMINISTRADO Y MANTENIDO INTEGRAMENTE POR EVERTON. el acuerdo incluye, entre otras cosas, que el slogan "viña ciudad del deporte" esté en la camiseta de everton.
no hable si no sabe mijo
.seanlole dijo:contertulio: sabes como va a ser el proceso de financiacion del estadio nuevo?? toda la plata la da el gobierno? o la muni se pone con su parte? o aun es muy temprano preguntar??![]()
nunca ha habido proyecto mi estimado
. y lo digo muy a mi pesar. el "regalo" que hizo la ANFP, fue sólo un "dibujo bonito". no existen estudios de factibilidad, costos ni menos de ingenieria/arquitectura, es más, la recepción que tuvo en la municipalidad fue, siendo muy positivo, "tibia"...ahora bien, si se confirma que la copa américa del 2015 se realizará en chile, debería tomar más fuerza el proyecto. después de todo, una ciudad como viña no puede estar fuera de un evento como este.

NADA
.
.
gitanas culiás

esto lo dijo uno de los directores de blanco y negro la semana pasada en adn radio