• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Evil_Morgoth dijo:
esperemos que Colo Colo esta vez corrija el error de ignorarlo por todos estos años......

un homenaje por parte del Club es lo MINIMO para alguien como Chamaco..

Ruiz-tagle, avispate.

saludos

los homenajes se hacen en vida, ahora ya no es lo mismo :rolleyes:

un minuto de silencio por un HISTORICO del futbol chileno,pese a que sus actuaciones en la seleccion no fueron tan destacadas como jugando por clubes igual merece todo el reconocimiento de la gente que le gusta el buen futbol

CRXZADICTO75 dijo:
una zorra menos :cafe3:

si po weon, una zorra que es el goleador historico del futbol chileno y murio de forma repentina y con el trabajo hecho...no como otros que siendo jovenes les da una mini depresion y terminan creyendose superman y saltando de los balcones.....¿te suena conocida la historia monja weona?

ah y otra cosa monja weona.....veamos si don chamaco valdes tenga un hermano cura que aproveche la muerte del hermano y se haga famoso y cada vez que pueda salir en la tele lo haga para pedir plata

buenas tardes foro azul

me uno al homenaje para el GRAN CHAMACO VALDES

uno de los verdaderos idolos de la historia del futbol chileno y goleador historico a pesar de ser zorra un jugadoraso :clapclap:

zorras wueonas ese si que es un verdadero idolo para su club wueon, me imagino que lo taparan de homenajes en su memoria

:idolo: Chamaco Valdes

grande chamaco, para mi uno de los mejores que han vestido la gloriosa camiseta alba, y no lo digo porque haya muerto sino pq siempre lo admiré, de hecho mi estadio en hattrick lleva su nombre hace bastante tiempo

un aplauso para chamaco y un llamado de atencion para cuidar y homenajear a los idolos en vida

:clapclap: chamaco

en la cooperativa hablando :idolo: leonel sanchez del gran :idolo:chamaco

STONE_COLD dijo:
si po weon, una zorra que es el goleador historico del futbol chileno y murio de forma repentina y con el trabajo hecho...no como otros que siendo jovenes les da una mini depresion y terminan creyendose superman y saltando de los balcones.....¿te suena conocida la historia monja weona?

La iba a tirar, pero Tupper no tiene la culpa de los cuicos choros flaites que abundan en las monjas...Además que ese equipo NO tiene ídolos...

QEPD Chamaco, el mejor de la dinastía que incluye a Chamagol y al olvidado Luis "Chama" Bustos...Ambos sobrinos...

oye un dato no menor...don chamaco es el maximo goleador del futbol chileno, siendo un jugador que no era delantero, era mediocampista

Valdés jugó siempre en el campeonato chileno, en donde se convirtió en el máximo goleador de su historia con 215 goles oficiales en 478 partidos, superando a "Heidi" González con 212 goles.

vuelvo a poner la info :bacan:

:clapclap:

:maestro: Chamaco valdés ... IDOLO.

Q.E.P.D.

parece que se anduvieron picando por aca :lol2:

ahora hablando en serio me merece todo respeto una persona que se muere, por mas que sea zorra :sisi:

no lo vi jugar por una cosa de generaciones distintas, pero el dato no es menor que haya sido el goleador de nuestro torneo.

mis respetos para el fiambre

Lauchero dijo:
grande chamaco, para mi uno de los mejores que han vestido la gloriosa camiseta alba, y no lo digo porque haya muerto sino pq siempre lo admiré, de hecho mi estadio en hattrick lleva su nombre hace bastante tiempo

un aplauso para chamaco y un llamado de atencion para cuidar y homenajear a los idolos en vida

:clapclap: chamaco

lamentablemente contertulio zorra los clubes chilenos siempre han sido ingratos al momento de homenajear a aquellas personas y jugadores que lo dieron todo por la camiseta de su club :nonono:

aun asi jugadores como chamaco valdes, leonel sanches, Chita Cruz y muchos mas siempre quedaran en la historia de nuestro futbol como verdaderos idolos de esta actividad :sisi:

:clapclap: Chamaco valdes

CRXZADICTO75 dijo:
una zorra menos :cafe3:

Como ustedes no tienen idolos monjas culiás, es como que yo celebrara la muerte de Salas por ejemplo, que siendo de las madres grité de igual manera los goles por Chile, hay que reconocer lo bueno que ha pasado por el fútbol chileno y chamaco es uno de ellos, vi muuuuuuuuchos videos gracias a mi abuelo que es colocolino y que tiene una gran colección de videos de colo colo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver